Iniciativa Porteña denuncia que el Alcalde se “ha agenciado” un coche oficial

  Recientemente el Equipo de Gobierno Municipal ha tomado la decisión de disponer de uno de los vehículos del depósito existente en la policía local

«para destinarlo a sus uso como coche oficial»

Según explica Manuel González,

«al salario de 50.000 euros del señor Alcalde, habrá que sumar los gastos por el uso de este vehículo. En este sentido aclarar que para su puesta en marcha se ha recurrido a un gasto de miles de euros, además del seguro y mantenimiento que correrá a cargo de los impuestos de todos los ciudadanos»

Documento de junta de gobierno que confirma el estatus de vehículo de alcaldía
Documento de junta de gobierno que confirma el estatus de vehículo de alcaldía

Para el Portavoz de Iniciativa Porteña,

«habría que recordarle al señor Fernández sus palabras que hablaban de austeridad y de evitar gastos innecesarios. Debería aprender de sus compañeros de otros municipios mucho más grandes o importantes, como es el caso de Valencia, donde han renunciado al vehículo oficial. Aquí sin embargo el señor Alcalde demuestra que aquello de predicar con el ejemplo no le va demasiado»

El líder segregacionista ha recordado que

«los grupos políticos que componen el equipo de gobierno, demuestran ir en una trayectoria apuesta a aquello que exigían en anteriores legislaturas, puesto que han duplicado el número de liberados, han contratado a familiares directos de los concejales como asesores, están acumulando cargos públicos como la portavoz de Compromis, Teresa García que ejerce como Concejal del Ayuntamiento de Sagunto y como Diputada en Valencia, sumando entre ambos cargos unos ingresos superiores a 70.000 euros. Si a ello unimos que están haciendo un mal uso del dinero público como en este caso con un gasto de miles de euros en el vehículo oficial, queda acreditado que han mentido de manera descarada a la ciudadanía»

Manuel González (Portavoz de Iniciativa Porteña)
Manuel González (Portavoz de Iniciativa Porteña)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *