El Equipo de Gobierno se ha “olvidado” del vial que une las playas de El Puerto y Canet

El portavoz de Iniciativa Porteña ha señalado que

«según ha sido publicado en la prensa local, el Alcalde de Sagunto, ha pedido a la diputación la intervención en diferentes “puntos negros” en la circulación,  concretamente la rotonda del cruce de la carretera de Petrés con el camino viejo de Teruel, el ensanchamiento de la carretera Sagunto –Canet que discurre por el Norte del río Palancia y una rotonda para el acceso al Clot del Moro»

Desde la perspectiva de Manuel González

«estas peticiones, marcan claramente cuales son las prioridades del señor Fernández y su equipo de gobierno, pues no ha hecho ninguna reseña al vial que une las playas de Canet y El Puerto. Seguramente recurrirá para excusarse a las competencias de cada administración, pero habría que preguntarle al señor Alcalde ¿Cuánto tiempo ha empleado en intentar solventar este asunto tan grave? ¿Con que administraciones se ha reunido? La respuesta a estas preguntas es evidente»

Como comparativa. Hay otros vados en el núcleo de Sagunto que siempre se han reparado de manera inmediata.

Por otro lado, González ha explicado que

«si comparamos la forma de actuar en este caso con otros pasos similares existentes en Sagunto, nos damos cuenta de que El Puerto, está siendo discriminado por la administración local, que se inhibe o busca excusas ante cuestiones como esta. Fíjense ustedes en el vado existente justo debajo del Puente del Ferrocarril en Sagunto. Cruza el río Palancia y es tan “alegal” como el que tenemos entre las playas de El Puerto y Canet. Sin embargo, cada vez que se lo ha llevado el río, ha sido reparado con urgencia e incluso desde el Ayuntamiento instaron a la CHJ a que lo mejorara, algo que se hizo porque entonces si que existió preocupación por resolver el tema»

https://www.facebook.com/202837533067429/videos/1091001977584309/

Para concluir el portavoz de Iniciativa Porteña ha advertido que

«desde nuestro grupo ya hemos denunciado el peligro que tiene este vial, algo que se ha visto incrementado por su actual estado. Y pedimos responsabilidad, pues a la falta de iluminación, arcén,  el recorrido sinuoso o como he comentado el lamentable estado tras la riada de hace unos meses, se une la desidia y el olvido del Ayuntamiento de Sagunto hacia esta carretera que es utilizada por miles de usuarios sobretodo durante el verano. Espero que no tengamos que lamentar ninguna desgracia, porque seré el primero en exigir esa responsabilidad que ahora eluden quienes están mandando»

Manuel González - Portavoz de Iniciativa Porteña
Manuel González – Portavoz de Iniciativa Porteña
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *