SUBETE AL TREN DE INICIATIVA PORTEÑA

cartel  para pegar y rotulación furgoneta-reducida

cuatriptico reverso

cuatríptico anverso

En Iniciativa Porteña ponemos mucha ilusión y trabajo en cada proyecto que presentamos, son muchas las propuestas que tenemos para estos próximos años, pero sin lugar a dudas las que presentamos a continuación serían las que a nuestro parecer tienen mas relevancia en nuestro programa.

   Prioridad en crear empleo, con un plan de empleo de 20 millones de euros repartido en 5 millones por año, plan de empleo parecido al que ya se viene haciendo desde el año pasado. Por supuesto crear empleo facilitando la llegada de empresas mediante cesión de parcelas industriales de propiedad municipal a título gratuíto para empresas que se instalen en la localidad, negociando también con la administración central y autonómica la cesión de suelo a empresas en Parc Sagunt o rebajando los precios de éste.

   Para poder crear empleo proponemos desarrollar el puerto comercial que tienen un gran potencial de crecimiento, comparado con otros puertos similares que dan empleo a unas 2.400 personas, el nuestro tan solo emplea a 462 trabajadores. Para ello necesitaríamos una serie de inversiones como el acceso ferroviario de mercancías, el desdoblamiento de la carretera de la IV Planta con acceso directo al by-pass y una zona logística con estación intermodal.

   Ayuntamiento de El Puerto en las oficinas de la Gerencia, en un proyecto que contempla la decentralización administrativa de los servicios de actividades, urbanismo y gestión tributaria mientras llega la plena municipalidad.

   Tren hasta El Puerto enlazando con la red de ferrocarriles de RENFE a todos los puntos de la geografía nacional, sin transbordos. Aprovechando las infraestructuras existentes con un coste irrelevante para la mejora que supondría, con una distancia medía hasta la estación desde cualquier punto de El Puerto de 12 minutos andando.

   Apoyo al Turismo poniendo en valor nuestra fachada marítima, adecuando el Delta del rio Palancia, encauzándolo en su tramo final, pudiendo de esta manera crear un paseo que nos una con Canet de Berenguer. Prolongando también el paseo hasta conectarlo con el puerto comercial, siento de esta manera mas atractivo al turismo. Además de actuar en la avenida Mediterráneo soterrando contenedores y dotando de zonas de aparcamiento asfaltadas y con sombra. Apostamos por la construcción de un puente que una Canet y El Puerto a la altura de la malograda carretera ilegal que existía hasta las últimas lluvias.                           Y no solo la playa, también proponemos la finalización de la vía verde de Ojos Negros potenciando el ecoturismo y las actividades asociadas al mismo, generando con ello empleo

Otras propuestas que tenemos son crear un mercado de artesanía y rastro local, un comedor social, colegios públicos abiertos para la práctica del deporte, la creación de huertos urbanos, y otras tantas ideas que ya llevamos años proponiendo y presentando al Ayuntamiento de Sagunto.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *