Iniciativa Porteña se reúne con vecinos de la Calle Buenavista

   Representantes de Iniciativa Porteña se reunieron en la tarde de ayer jueves con vecinos de la Calle Buenavista. El problema que nos manifestaron, es que hace cinco años, se acometió la urbanización del tramo que va desde el inicio de la calle en la Avenida del Mediterráneo, hasta el cruce con la Calle Cánovas. A partir de ese punto, hay un tramo de calle cuyas aceras son muy estrechas, y esta permitido el aparcamiento de vehículos, con lo que la accesibilidad a las viviendas se hace imposible. En las imágenes que acompañan esta nota, se puede apreciar la estrechez de la acera.

Miembros de Iniciativa Porteña con los vecinos de la calle Buenavista
Miembros de Iniciativa Porteña con los vecinos de la calle Buenavista

   Por otro lado, los vecinos nos han pedido que intercedamos para que se complete una intervención que contemple también la reparación de alcantarillado y red de pluviales, ya que padecen problemas cuando se producen fuertes lluvias.

  Desde Iniciativa Porteña nos hemos comprometido a recuperar el proyecto que se redactó hace cinco años para adaptarlo e intentar que se dedique parte del superávit del 2014, a la mejora en este tramo de calle.

Vista de la calle Buenavista que requiere una actuación
Vista de la calle Buenavista que requiere una actuación
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *