INICIATIVA PORTEÑA, UNA CANDIDATURA GANADORA – Manuel González (Portavoz de Iniciativa Porteña)

  ___
___

   A pesar del título de este artículo, lo que buscamos desde Iniciativa Porteña (IP), no es únicamente ser el partido político más votado en las próximas elecciones; puede que hable de candidatura ganadora, pero quienes realmente tienen que ganar son los ciudadanos. El resto de fuerzas hablan de dar un giro a la actual situación, mientras que desde IP, pretendemos que los ciudadanos de El Puerto den un paso adelante. Nuestro pueblo tiene un enorme potencial, es hora de que creamos en nuestras posibilidades y estoy convencido de que con la ayuda de todos vosotros, somos capaces de cambiar a mejor y de avanzar hacia la salida de esta tremenda crisis.

   El pasado 5 de marzo, fue aprobada por la Asamblea de Iniciativa Porteña, la candidatura de nuestro partido que concurrirá a las próximas elecciones. Entre los nombres se combina la experiencia necesaria para gestionar el Ayuntamiento, con la ilusión y el viento fresco que encarna la renovación y la aportación de nuevas ideas necesaria para seguir evolucionando.

   Desde nuestra formación miramos desafiantes al resto de grupos políticos, pues durante esta legislatura hemos destacado por nuestra capacidad de trabajo desde el primer día hasta el último que todavía está por llegar. Los vecinos de El Puerto, nos han visto preocuparnos por sus problemas, dando la cara en todo momento e intentando aportar soluciones y propuestas. Y la estela que hemos marcado, no ha podido ser seguida por nadie.

   He escuchado hablar a los líderes de otras formaciones y a diferencia de ellos, quiero dejar claro, al igual que lo hice el otro día durante la Asamblea, que para IP los enemigos no son los otros partidos, se llamen como se llamen. Nuestros enemigos reales, son los problemas que tenéis todos vosotros, los ciudadanos. Nuestro enemigo es el desempleo, nuestro enemigo es la corrupción, nuestro enemigo es el aspecto vacío de los más de tres millones de metros cuadrados de suelo industrial, la falta de las infraestructuras básicas para nuestro Puerto Comercial, nuestro enemigo es la carencia de algunos servicios básicos para los ciudadanos de El Puerto, nuestro enemigo es la falta de independencia municipal de nuestro pueblo.

   Y ante estos enemigos tenemos la pretensión de plantear una dura batalla, no queremos luchas políticas estériles, queremos soluciones para conseguir generar empleo, para atraer inversiones, para que llegue el tren de cercanías hasta nuestro pueblo, o el de mercancías hasta el Puerto Comercial. Vamos a seguir buscando la Plena Municipalidad para El Puerto, pero unidas a esta lucha, irán muchas otras reivindicaciones como las que hemos reclamado con intensidad durante esta legislatura.

   Puede que no entremos en las quinielas de los medios de comunicación o en las de otros partidos “tradicionales”; nos basta con estar en la cabeza de los ciudadanos. Pensadlo bien, quedan apenas dos meses para las próximas elecciones locales y los de Iniciativa Porteña nos hemos ganado a pulso este voto de confianza. Y nos lo hemos ganado con hechos, no con palabras. Trabajo, trabajo y trabajo, esa ha sido nuestra realidad diaria.

   Aún corriendo el riesgo de que me llamen fanfarrón, hoy en este artículo afirmo que nos presentamos para ganar las próximas elecciones municipales, ese es nuestro desafío y cuento con los ciudadanos de El Puerto para hacer realidad esta apuesta. Una apuesta sólida por el trabajo, la transparencia, la honradez y sobretodo una apuesta por la esperanza. El 24 de mayo, los porteños daremos un gran paso, estoy convencido de ello. Y recordad, nadie decide por nosotros, somos dueños de nuestro destino.

 

                                                                                    Manuel González Sánchez

                                                                          Candidato a la Alcaldía por Iniciativa Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *