La 1ª "SHOPPING NIGHT PORTEÑA" abrirá sus puertas con mas de 40 comercios en el Casco Antiguo del Puerto de Sagunto el próximo13 de diciembre, de 17:30 h. hasta las 24:00h .

10502036_942044169157977_2027456148689739184_n

El presidente de la Federación de Asociaciones de comerciantes, Alfonso Hernández , en representación de los comercios que participan y representan a dicha asociación ha presentado una nueva iniciativa dentro de un programa de actos que tienen preparados para fomentar el comercio de la localidad .»Shopping Night Porteña» que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Casco Antiguo de Puerto de Sagunto ubicado en las calles, Concepción Arenal, Progreso, Trabajo, Segorbe entre otras…
desde las 17:30 hasta las 24:00 horas.
Alfonso ha explicado que «en esta jornada, se ofrecerá a la ciudadanía una gran variedad de propuestas y animación en dicha zona además de un amplio horario donde poder efectuar las tan deseadas compras de Navidad de forma tranquila y agradable , convirtiendo esa noche en una noche especial en el Puerto de Sagunto «.
El presidente destaca también «que desde la federación queremos volver a organizar el antiguo mercado de Navidad en los porches del mercado mostrando diferentes propuestas”. Por su parte, la Federación ha agradecido «la colaboración del Ayuntamiento».
DEPORTE Y MÚSICA EN DIRECTO

Alfonso ha insistido en que «este primer año los comercios abrirán sus puertas y mostrarán sus productos contando con promociones y muchas sorpresas, y en los pórticos del Mercado se instalarán diferentes comercios haciendo un gran esfuerzo para que los clientes queden satisfechos».»Será la primera vez que FACOSA se embarque en un evento de estas magnitudes, contando con animación acorde con las fechas en las que estamos para los mas peques, un Photocoll, actuación de varios gruposde música y muchas más sorpresas”.
También se contará con un 4K para los mas deportistas “1ª carrera solidaria con ADACAM ”. Su sálida estará ubicada en Tenencia de Alcaldía a las 17:30 h. de Puerto de Sagunto, carrera bajo el lema “PAPA NOEL” llevando todos los participantes un gorro de PAPA NOEL que regalarála organización.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *