Los vecinos de Jerónimo Roure denuncian la invasión de raíces de los eucaliptos en los desagües

Raices que afectan a los desagües
Raices que afectan a los desagües

El concejal de Iniciativa Porteña ha hablado con algunos vecinos de la Avenida  Jerónimo Roure y según nos comenta, no aguantan más. Por si no fuera poco la pegajosa melaza que sueltan en verano los eucaliptos con las hojas, ahora sus raíces están invadiendo y obstruyendo los desagües«, denuncian los vecinos de los chalets azules; «la semana pasada tuve que arrancar con mis propias manos un enorme fajo de raíces que obstruían la tubería de desagüe de mi casa, y no es la primera vez«.

«Hace unos días empezaron a tomar medidas para arreglar las aceras, pero ningún responsable nos dice nada de si estos árboles que tantos problemas nos ocasionan serán reemplazados o no« se pregunta este vecino de la avenida.

«Queremos una avenida bonita, limpia y arbolada, pero no con estos eucaliptos tan enormes que levantan las aceras, el asfalto y lo destrozan todo« aseguran los vecinos.

Los únicos que hasta la fecha se acercado a explicarles las actuaciones  a realizar en esta zona por el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo fueron los miembros de Iniciativa Porteña, «pero claro en última instancia lo que se haga o no se haga aquí es decisión del alcalde, y por su parte nadie nos ha dicho nada«, nos dice indignado un vecino.

«Esperemos que nos den una solución en breve antes que empiecen las obras« concluyen.

Aspecto de los árboles en la acera
Aspecto de los árboles en la acera
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *