Presentación de la revista cultural Amaranto

Mañana martes, 23 de marzo de 2010, tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico (19:00 horas) la presentación de la revista cultural Amaranto.

Amaranto nace ante la falta de publicaciones de esta índole que recojan y fomenten la cultura en nuestra comarca. Los creadores, aunque «nuevos en estas lides», declaran no sentirse intimidados por el reto, pues cuentan «con un gran equipo de cualificados colaboradores, muy introducidos en el mundo de la literatura, pintura, fotografía, música, etc.». Además de la publicación trimestral de la revista, tienen previsto organizar concursos literarios, fotográficos y exposiciones de dibujo y pintura.

La presentación de la revista correrá a cargo del actor de doblaje y locutor de publicidad Félix Alcolea, venido expresamente desde Madrid. El acto contará con la presencia del concejal de cultura y varios miembros del consejo de redacción de la revista, que, junto con su directora, Carmen Martínez Falla, nos llevarán de la mano en un breve recorrido al mundo de la cultura a través de las diferentes secciones de Amaranto.

Finalizada la presentación, el artista Félix Alcolea dará una pincelada más de arte con un breve extracto de su repertorio teatral de poemas y canciones que a buen seguro hará las delicias del público. Estará acompañado por el violinista Vicente Angulo.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino de honor para todos los asistentes.

(Haz clic sobre esta imagen del póster central para verla a tamaño completo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *