María José Vargas, Arian Sebastià y Pedro Mas son las nuevas incorporaciones
En la tarde de ayer tuvo lugar en el Centro Cívico una asamblea extraordinaria de Iniciativa Porteña donde se renovó parte de su junta directiva. Las nuevas incorporaciones son María José Vargas, Arian Sebastià y Pedro Mas, que además será el nuevo secretario de la organización. Por su parte, Eduardo Márquez y Mario Cereceda continuarán siendo el presidente y vicepresidente respectivamente.
El presidente de Iniciativa Porteña, Eduardo Márquez señala que “las nuevas incorporaciones nos van a dar nuevas ideas con la finalidad de volver a ganar el pulso en la calle. Creemos que la asociación de IP tiene un gran potencial y lo queremos explotar al máximo creando nuevos eventos o manteniendo algunos que ya hemos desarrollado en los últimos años”.
Durante la celebración de la asamblea, Manuel González, portavoz de IP, destacó que: “el inicio de renovación de la junta de IP tiene que tener continuidad de cara a conseguir una candidatura ilusionante en el futuro. Continua González: “El suelo de IP ha estado siempre en los tres concejales y tras eso se han obtenido resultados excepcionales como ya pasó en 2007 o 2019”.
Para finalizar, tanto Márquez como Cereceda desearos agradecer la labor de socios y simpatizantes “pues han estado en primera línea en todo momento trabajando muy duro. Toda la junta directiva desea agradecer la confianza depositada en ella y todos juntos vamos a demostrar que Iniciativa Porteña va a dar que hablar en el futuro”.