28M

  Iniciativa Porteña concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo con la máxima ilusión por conseguir el gobierno del ayuntamiento de Sagunto. Los ciudadanos tendrán que valorar la gestión municipal de los últimos cuatro años, con la opción de cambiar las cosas o, por el contrario, seguir con la pésima gestión actual, que tiene como bandera la suciedad, la falta de reasfaltado de las calles, las inundaciones y un montón de cuestiones que afectan a la gestión diaria.

  Desde IP consideramos necesario dar un vuelco a la situación del ayuntamiento, con un gobierno municipal que vive de la farándula y la foto fácil. Mucha palabrería, pero pocos hechos. Les recuerdo las reuniones del alcalde de Barrio, en las que el primer munícipe habló mucho, se comprometió poco, e hizo más bien nada, pues al final no resolvió las cuestiones que le plantearon los ciudadanos en esas convocatorias.

  El resultado de esos eventos fue nulo, y supuso un gasto dedicado exclusivamente a vender la imagen de un alcalde aparentemente cercano, aunque ha demostrado ser muy poco resolutivo. Estas reuniones cara a cara con los vecinos contrastan con las que mantuvo Iniciativa Porteña en anteriores legislaturas, fruto de las cuales se lanzaron y se ejecutaron ideas como las reformas de la plaza de los coches y la de la Independencia o reurbanizaciones para solventar problemas históricos en las uniones de la calle Nazaret con Churruca, donde se mejoró la accesibilidad y se construyó la rotonda que resolvió las dificultades de tráfico en la zona. Sencillo y efectivo, reuniones con los vecinos, traslado de los problemas y búsqueda de soluciones que planteamos al ayuntamiento y resolvieron problemas.

  Esa es la política de Iniciativa Porteña que han intentado copiar, pero que no han podido por una sencilla razón: aparte de política y fotos, es necesario trabajar en soluciones. Para ellos el objetivo prioritario ha sido engatusar el oído ajeno, lo cual está muy lejos de las necesidades reales de lo ciudadanos. Por esta razón y muchas otras, IP es la mejor alternativa. Los porteños somos dueños de nuestro destino, que quedará definido en las urnas muy pronto…

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *