Márquez: “La señora Quesada no ha estado acertada en sus predicciones respecto a la retirada del mobiliario urbano”

Publicado el 17 - enero - 2023

El pasado mes de octubre Iniciativa Porteña volvía a hacerse eco del mobiliario urbano abandonado en las calles de El Puerto. Desde la formación segregacionista exigían la retirada “inmediata” de elementos como quioscos, cabinas telefónicas o los paneles informativos del proyecto civis.

La edil de patrimonio respondió a las exigencias de IP afirmando que

“antes de fin de año se derribarían los quioscos en mal estado”

y que desde el Ayuntamiento de Sagunto ya tenían programada

“la reparación de los quioscos de la Alameda y la Plaza del Sol”.

A día de hoy, y ya vencido el plazo que se marcaban desde el equipo de gobierno, tales elementos se encuentran en el mismo estado. Eduardo Márquez, presidente de IP, responde que

“el peligro de derrumbe sigue presente porque desde el Ayuntamiento de Sagunto son incapaces de gestionar hasta lo más visible. Se puede afirmar que la señora Quesada no ha estado acertada en sus predicciones respecto a la retirada del mobiliario urbano abandonado”.

Imagen en la que se aprecian tres elementos abandonados, Quiosco, Cabina telefónica, Plataforma Civis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Márquez afirma que la inacción se debe

“a la nefasta gestión económica, que afecta a las cuestiones diarias de los ciudadanos, dejando una imagen y sensación de abandono al apreciar incluso en los alrededores materiales desprendidos. Desde IP estamos expectantes por ver la excusa que nos pondrá ahora la señora Quesada. Si ya tenían programa esta acción ¿a qué esperan para llevarla a cabo?

Finaliza Márquez reiterando que:

“se deben retirar de inmediato y sin poner más excusas, por lo que  exigimos nuevamente la retirada de los quioscos de Wichita o el Triángulo Umbral, las cabinas telefónicas o el estorbo de los paneles civis por tantos años de inacción, por el peligro que conlleva mantenerlos en las vías públicas y por mejorar la seguridad de nuestros vecinos”.

Eduardo Márquez (Presidente de IP)

Deja un comentario




  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    enero 2023
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031