Iniciativa Porteña reclama una actuación en la zona del aparcamiento del Hospital

Desde Iniciativa Porteña se hacen eco de la denuncia de los vecinos de la calle José Doñate Franch, situada entre el aparcamiento de la Minife y el tanatorio.

El presidente de IP, Eduardo Márquez nos comenta

«los vecinos de las viviendas frente al aparcamiento del hospital de El Puerto denuncian el estado de abandono que rodea sus viviendas. Aparte del estado en que se encuentran los árboles y sus alcorques parece que los solares cercanos están sin limpiar ni vallar»

Zarzas invaden la acera y el interior del solar lleno de maleza

Tras una visita reciente de Márquez nos indica que

«parece ser que tras las protestas de los vecinos se ha procedido a limpiar un solar propiedad del ayuntamiento, el cual debe ser vallado aún, pero aún hay otro contiguo, éste si vallado, que además de estar lleno de maleza tiene zarzas enormes que invaden la acera. Existe un peligro de incendio justo en ese solar pegado a las viviendas».

Continua Eduardo Márquez,

«a los problemas de los peatones al pasar por esa acera llena de zarzas se suma que la otra acera, la que bordea el aparcamiento del hospital es todavía menos transitable, ya que al no existir diferencia de nivel entre la acera y el asfalto del parquin los vehículos invaden la acera hasta el límite de que es imposible cruzar andando, y no digamos para alguien con movilidad reducida»

Los coches invaden la acera

Finaliza el presidente de la asociación porteña

«pedimos una pronta actuación en la limpieza del solar y arreglo de árboles y alcorques y proponemos la colocación de bolardos o topes para que no se invada la acera»

Eduardo Márquez (Presidente de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *