Iniciativa Porteña realizará una audiencia pública sobre el Pantalán el próximo jueves 19 de mayo

La formación segregacionista inicia con esta audiencia un ciclo que continuará en junio

El próximo jueves, Iniciativa Porteña dará comienzo a un ciclo de audiencias públicas en las que se tratarán diversos proyectos que verán la luz en el futuro más cercano. El portavoz de IP ha indicado que

«tras dos años marcados por las limitaciones de la pandemia, por fin, Iniciativa Porteña puede volver a su principal seña de identidad, el contacto directo con los ciudadanos»

Según explica González

«nuestra intención es realizar un ciclo de audiencias que comienza esta semana que viene y continuará en junio y, tras el verano, proseguiremos con nuevas audiencias a partir de septiembre. Los ciudadanos escuchan hablar de proyectos, de presupuestos millonarios, pero, en general desconocen los pormenores de esos proyectos y menos todavía los plazos. Nuestra intención es explicar de manera detallada como serán las obras y acercar a nuestros vecinos a esos proyectos para aclararles las dudas»

El concejal segregacionista ha indicado que

«precisamente en la audiencia sobre el Pantalán, explicaremos de manera pormenorizada, pero en un lenguaje cercano, como serán las obras en el Pantalán y, por su puesto, expondremos todas las mejoras que se han incorporado al proyecto a instancias de Iniciativa Porteña. Por otro lado, daremos cuenta del presupuesto y de porqué la Autoridad Portuaria realiza esta inversión, además de los plazos previstos para que el Pantalán rehabilitado sea una realidad»

González ha expresado su entusiasmo ante

«este cara a cara con los ciudadanos. Realmente echaba de menos el poder debatir directamente con nuestros vecinos. Es muy positivo que los ciudadanos puedan resolver sus dudas de manera directa, sin ningún filtro, ante los representantes locales»

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *