Iniciativa Porteña denuncia el mas estado del asfalto en El Puerto

Desde Iniciativa Porteña denuncian el mal estado del asfaltado de las calles de El Puerto, La concejala Pilar Berná nos comenta, «Ya son habituales nuestras quejas respecto al mal estado de nuestras calles, pero es que año tras año vemos que no se soluciona. En la mayoría de las calles se limitan a parchear y con la densidad de tráfico que existe en unos meses se convierte en un socavón». Nos dice Pilar que es mucha la gente que acude a la sede de IP para quejarse de torceduras y golpes en las ruedas de los vehículos, «Junto con la suciedad y jardinería los desperfectos en calles y aceras copan las quejas de nuestros vecinos».

Desperfecto que lleva una semana esperando ser reparado en la calle Cánovas

Continua Pilar «Para sorpresa nuestra en el “ajuste” del presupuesto, después de que se dieran cuenta que no podían pedir el préstamo, el equipo de gobierno ha consignado 1.000.000 de euros para accesibilidad y adecuación de vías públicas a la venta de solares. Por lo que si no se ingresa el dinero necesario vendiendo solares no se podrá ejecutar.» continua Berná «no entendemos como acciones tan necesarias como el asfaltado, y mucho más aún la accesibilidad, quedan condicionadas a la venta de solares, que en los últimos 4 años tan solo han sido 400.000 euros y solo este año pretenden que sean casi 7.000.000»,

Asfalto en mal estado

Finaliza la edil segregacionista «está claro que las prioridades de nuestros gobernantes pasan antes por sus propagandas y proyectos superfluos que por el bienestar de los ciudadanos. Hay gastos enormes en cosas intangibles cuando las cosas mas básicas y visibles no se solucionan año tras año»

Pilar Berná (Concejala de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *