EL BURLADOR DE SEVILLA – Carolina Fuertes (Concejala de IP)

Carolina Fuertes (Concejala de IP)

  En la actualidad, se nota que ya hemos entrado en unas mes clave para nuestro pueblo y nuestra ciudadanía. Es por esto que, cada uno está dando lo mejor de sí mismo de cara a estos y, como dijo Aristóteles ‘‘lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama’’.

Una de las cosas que siempre recuerdo fue lo que me dijo mi profesor de filosofía en bachiller, persona a la que admiraba cuando estudiaba y a la que sigo admirando a día de hoy. Él me dijo: ‘‘yo no sigo la política, pero ahora que estás tú, la tiendo a leer más’’. Él, un claro ejemplo de la vida y de la justicia. Un ejemplo de inspiración.

Precisamente por cosas como esta, tenemos la necesidad de hacer las cosas bien. Es decir, no solo hay que posturear y después me olvido. Sino que hay que prometer y CUMPLIR. A mí, de verdad, me preocupa mucho que solo se lleven a cabo las cosas que son realmente importante cuando no queda tiempo para ello. O, dicho de otra forma: que se lleven a cabo tarde dado que ya tenían un as en la manga y así colgarse la medalla.

Hay que ser claros: no hay que engañar a la gente. Y, nosotros mismos, debemos tener más espíritu crítico, ya lo dijo Kant. Queda aún mucha trayectoria y recorrido por delante y, lo que ahora son todo buenas noticias, hay que trabajarlas. Ese es el espíritu, seguir trabajando. Aún así, tenemos la suerte de tener bastante tiempo para seguir en esa lucha y poder mostrar la realidad: tenemos un equipo de gobierno en la flaco, endeble, el cual destaca solo por una cosa que todos sabemos, la imagen, la foto. Y digo equipo, porque lo son cuando les interesa, ya que todos hablan siempre de manera individual.

Pero la cuestión es clara, ¿qué se prefiere? ¿Gente que tome la iniciativa y que luche por lo que realmente importa como hace Iniciativa Porteña (IP) o gente que se desvincula y solo es imagen pública, carisma, fotografía, saludos y nada más? ¿Gente que da un problema a cada solución? Yo lo tengo claro: TRABAJAR.

 Sabemos la estrategia, conocemos la manera de actuar. Seguiremos luchando por y para El Puerto. Porque esto, con IP no pasaría.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *