Iniciativa Porteña celebra su asamblea ordinaria de socios

Márquez destaca el impulso de la gente joven

Iniciativa Porteña celebró en la tarde de ayer su asamblea de socios donde destacó el nombramiento como vicepresidente de Mario Cereceda, que se integra en la directiva desde Jóvenes Porteños, relevando al exconcejal Sergio Paz. Además también se nombró como secretaria a Magdalena Fuertes.

Presidente y Vicepresidente (Eduardo Márquez y Mario Cereceda

En la mencionada asamblea, el presidente, Eduardo Márquez, señaló que “es una gran noticia que gente joven tome el relevo, miramos hacia el futuro dejando atrás la pandemia, que frenó nuestra progresión, pero con nuevos eventos ya programados para este 2022 volvemos al lugar que nos corresponde, al lado de la ciudadanía”.

Continúa Márquez “Entre esos eventos predomina el concurso de pintura que vamos a llevar a cabo a lo largo de este año y que ya cuenta con un gran número de inscritos, pero seguimos animando a la población a participar para que el evento gane en presencia y calidad”.

Durante el transcurso de la asamblea Márquez detalló algunos eventos próximos de Iniciativa Porteña. “Vamos a llevar a cabo varias audiencias públicas de aquí a finalizar el año sobre asuntos de interés general para ponerlos en valor. Comenzaremos a principios de mayo con la intención de acercar y de explicar a la población las obras y propuestas más relevantes   Finaliza Márquez “Siempre es un placer reunirnos con nuestros socios, estoy convencido de que nuestra sede volverá a ser centro de reunión para todos ellos y para todas las personas que deseen trasladar sus propuestas, ideas o denuncias”.

Eduardo Márquez (Presidente de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *