Jóvenes Porteños insiste en la necesidad de mejorar la sala de estudios del centro cívico.

Desde Jóvenes Porteños, grupo juvenil de Iniciativa Porteña, insisten nuevamente en la necesidad de una mejora integral de la sala de estudios ubicada en el centro cívico.

Según indica Eduardo Márquez

“el primer paso sería mejorar el horario durante los periodos de exámenes para adaptarse a los estudiantes. Por ello, solicitamos al Ayuntamiento de Sagunto que mantenga abierta las salas de estudio, tanto de El Puerto como de Sagunto, los domingos para que no se produzcan episodios de aglomeraciones en otros municipios como ocurre año tras año, así como comenzar dicho periodo un mes antes para poder preparar los exámenes con la suficiente antelación”.

Debido a la situación derivada de la crisis de la COVID-19, desde Jóvenes Porteños indican que

“una vez más se pone de manifiesto la necesidad de nuevos espacios para estudiar. El colectivo estudiantil ve como en periodo de exámenes el espacio en el centro cívico es insuficiente, por lo que el Ayuntamiento de Sagunto debe trabajar en esta línea para que no surja este problema ya recurrente”.

Tras llevar años reivindicando las necesidades de la biblioteca, desde JP señalan que

“nuestras intervenciones en el pleno han servido para conseguir enchufes en todas las mesas de estudio o dejar entrar botellas de agua, pero queremos medidas estructurales que afecten directamente a la calidad de los estudiantes”.

Eduardo Márquez (Presidente de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *