Iniciativa Porteña denuncia el deficiente asfaltado que se hace en las calles de El Puerto

Desde Iniciativa Porteña Pilar denuncia que,

«por parte del ayuntamiento se están acometiendo reparaciones en el asfalto de algunas calles de El Puerto, y viendo el las obras realizadas podemos apreciar que el resultado es del todo deficiente».

Avenida Juan de Austria reasfaltada deficientemente

Prosigue Pilar:

«En el presupuesto hay asignada una cantidad anual cercana a los 500.000 euros para reasfaltado de calles y dudamos mucho de que sea usado en su totalidad, incluso que apenas se acerque».

Comenta la concejala porteña:

«Algunas zonas como la calle Segorbe se han reasfaltado como nuevas casi en su totalidad mientras que otras han sido parcheadas de muy mala forma, como es el caso de la entrada a El Puerto en la Avenida Juan de Asutria, donde se han rellenado agujeros sin nivelar y ahora se han convertido en baches. Creo que es una avenida de gran importancia y elevado tráfico de vehículos y peatones como para que sea asfaltada en su totalidad».

Berná comenta:

«Otras calles con mucho paso de vehículos como la calle San Vicente (donde se encuentran el Mercadona y Consum juntos) fueron parcheadas hace poco tiempo, y ahora nos encontramos esos parches destrozados, incluso se puede apreciar hasta 3 capas de asfalto. En esta misma calle algunos pasos de cebra se encuentran con esas reparaciones defectuosas y podrían provocar la caída de los peatones»

Calle San Vicente recientemente «parcheada»

Finaliza Pilar:

«No vemos por ningún lado esos 500.000 euros anuales, esperemos que no estén reteniendo estas actuaciones para realizarlas el año de elecciones como propaganda electoral»

Pilar Berná (Concejala de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *