UN GOBIERNO CON POCAS LUCES – Manuel González (Portavoz de IP)

___

  La pobre iluminación que con motivo de la navidad decora nuestras calles es un fiel reflejo del equipo de gobierno municipal que conforman Psoe, Eu y Compromís. Aseguran que han gastado el doble que el año pasado en las luces de navidad, sin embargo, han conseguido empeorar la ya pésima imagen del ejercicio anterior.
  Este derroche de dinero público es aplicable a todo aquello que significa vender la figura de Darío Moreno. Como ejemplo llamativo la campaña de imagen personal del denominado “Alcalde de Barrio”, una copia del trabajo de Iniciativa Porteña en las últimas legislaturas, en las que visitamos uno a uno los barrios de nuestro pueblo. La diferencia es que IP lo hacía con recursos propios, mientras que el alcalde utiliza dinero público en auto publicitarse, montando en sus visitas a los barrios, pantalla, megafonía e incluso utilizando para su aparición en público, alguna pareja de la policía local.
  Pero volviendo al equipo de gobierno, el ejercicio 2020, fue el primero en los últimos quince años en el que el Ayuntamiento de Sagunto tuvo déficit, algo que no se justifica con la pandemia como ellos pretenden. Es el gobierno del despilfarro más absoluto, y sirva como ejemplo la oficina de presupuestos que crearon este año 2021. Hasta la fecha, los presupuestos eran elaborados por los departamentos municipales con Intervención a la cabeza. Pero los iluminados que nos gobiernan decidieron crear una oficina de presupuestos para agilizar este trámite. El resultado es que se han utilizado muchas decenas de miles de euros y, sin embargo, todavía no se han presentado los presupuestos para el año 2022, con lo que se retrasará su presentación como mínimo al mes de marzo, lo cual generará el incumplimiento de muchas de las partidas que incluya ese documento.
  Al final queda claro que este gobierno está muy mal gestionado, empezando porque cada partido mira por su cortijo, funcionando el ayuntamiento como un auténtico reino de taifas y acabando con la triste realidad de que el alcalde no coordina, ni dirige el rumbo del ayuntamiento, sino que solo mira por sí mismo, con lo que el ayuntamiento de Sagunto malgasta nuestro dinero sin ninguna planificación, navegando claramente a la deriva…
Atentamente:
Manuel González Sánchez
Portavoz de IP, partido más votado en El Puerto

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *