Iniciativa Porteña pide que se actúe contra la plaga de gusanos o milpiés que invade el cementerio de El Puerto

Los segregacionistas han mostrado su satisfacción por la limpieza de las maleza en la zona de tumbas, a pesar de la tardanza

Durante la jornada de ayer, operarios municipales estuvieron limpiando la maleza existente en la zona de tumbas del cementerio,

«aunque todavía no han terminado el trabajo, que esperamos que concluyan hoy viernes»

Iniciativa Porteña denunció en el mes de junio

«el estado de abandono en el que se encontraba el cementerio de El Puerto, lleno de maleza en la zona de tumbas. A pesar de que hubo muchísimas más quejas por esta situación, el equipo de gobierno ha puesto solución cinco meses después, cuando estamos a punto de llegar al día de todos los santos. Aún así, queremos mostrar nuestra satisfacción, porque por fin ha siso atendida nuestra petición»

Según explica González,

«está claro que han actuado por vergüenza, pues la imagen de dejadez la hubieran visto los miles de ciudadanos que se acercaran estos días a visitar las sepulturas de sus familiares. Pero lo que también queda muy claro, es que, si lo han hecho ahora, también lo podían haber realizado muchísimo tiempo antes de haber llegado a esta situación tan humillante para los porteños»

Plaga de milpiés

Otra de las quejas que ha querido poner de manifiesto Iniciativa Porteña, es la plaga de milpiés que invade el cementerio porteño, «por si no fuera bastante la pésima imagen de la maleza en la zona de tumbas, los vecinos de El Puerto también nos han trasladado numerosas quejas por la plaga de gusanos, o milpiés que se encuentran a miles en todos los rincones del cementerio. El Ayuntamiento no puede permanecer impasible ante la imagen de abandono que está dejando patente en su falta de actuación ante esta plaga. Esperamos que en esta ocasión reaccionen con mayor agilidad»

Gusanos en la entrada al cementerio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *