Iniciativa Porteña celebra su asamblea ordinaria de socios

Tras verse obligados a aplazar su asamblea de socios en el pasado marzo, Iniciativa Porteña celebró el pasado jueves su asamblea ordinaria de socios en el salón de actos de la casa de la cultura de El Puerto, bajo estrictas medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria.

El presidente de Iniciativa Porteña, Eduardo Márquez, menciona que

“tras la reunión de la junta directiva vimos que era el momento perfecto para poder reunirnos y escuchar a nuestros socios, ya que somos un movimiento que se sustenta con el poder de las personas, son el motor de Iniciativa Porteña y les debíamos esta reunión”.

Manuel González, Eduardo Márquez y Sergio Paz

Tras reunirse más de medio centenar de personas, Márquez señala que:

“Espero que esta primera asamblea sirva como punto de inflexión para poder celebrar eventos más multitudinarios. Con la esperanza de la vacunación confiamos en que cada vez más socios y allegados se sumen a todos nuestros actos”.  Continúa Márquez: “Deseo que nuestra sede vuelva a ser punto de encuentro, he percibido mucho optimismo en el ambiente y se tiene que ver reflejado en el día a día de la organización”.

La reunión finalizó con la intervención de numerosos socios de IP, donde Márquez destacó que

“se demuestra el carácter participativo de todos nuestros socios, se demuestra que se mueven con el corazón y el sentimiento de más de 25 años de historia al lado de la sociedad porteña. A partir de ahora esperamos dejar atrás la pandemia y trabajar junto a ellos.”

Eduardo Márquez (Presidente de IP)

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *