Iniciativa Porteña considera inaceptable el retraso en la adecuación de la Pérgola del triángulo umbral

Desde IP exigen al ayuntamiento de Sagunto que actúe de una vez por todas en la Pérgola del triángulo umbral, cerrada ya hace casi dos años. Según explica el presidente de IP, Eduardo Márquez

“el ayuntamiento dispone de 50.000€ para acometer las mejoras y reformas que harían que este espacio cumpla con la legalidad vigente”.

Márquez indica que

“ya ha pasado demasiado tiempo y la imagen que transmite es de un total abandono, mientras que las obras ni siquiera han sido licitadas por lo que siendo optimistas la Pérgola estará abierta para finales de este año o para 2022”.

Estado actual de la Pérgola

Continúa Márquez comentando que

“es un ejemplo más de la nefasta gestión del equipo de gobierno y de su dejadez, pese a contar con 19 liberados. No entendemos porque no han hecho nada por este lugar si el ayuntamiento cuenta con recursos propios desde el mismo momento en que los concesionarios decidieron dejarla”.

Para concluir, Márquez menciona que

“en la situación en la que nos encontramos, la ciudadanía prefiere lugares al aire libre, y por ende ventilados, para disfrutar en familia. Hemos sido testigos de cómo se ha desaprovechado un amplio espacio en una zona de El Puerto donde no se encuentran lugares similares en los alrededores”.

Eduardo Márquez (Presidente de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *