UN AÑO PARA RECORDAR – Manuel González (Portavoz de IP)

______

  El año que estamos a punto de abandonar, será recordado en la historia porque ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Siento orgullo del comportamiento ejemplar de la mayoría de los ciudadanos que hemos sabido superar con nota los malos momentos que aún estamos viviendo, y lamento profundamente la perdida de todos esas personas que se han topado con el maldito Covid-19.

  Esta pandemia ha condicionado todo en nuestras vidas, también la agenda política que se ha visto superada ante los acontecimientos. En este sentido he de decir que en nuestro municipio, todos los partidos políticos sin excepción, hemos remado en la misma dirección, y todos los recursos necesarios para  implementar las medidas impulsadas desde el ayuntamiento se han aprobado con total unanimidad. Los políticos hemos demostrado que cuando se presenta ante nosotros un enemigo común, también sabemos sumar.

  No obstante, la pandemia también ha servido para ocultar tras una tupida cortina mediática las tremendas carencias de gestión de este equipo de gobierno, que ha sido incapaz de sacar adelante inversiones que estaban presupuestadas y que contaban con la correspondiente financiación. Ya han pasado 18 meses desde las elecciones, tiempo en el que el equipo de gobierno ha incrementado notablemente el gasto en personal y corriente, sin que eso se vea reflejado en un mejor servicio al ciudadano, si no que se lo pregunten a quienes quieren ser atendidos en el SAIC.

  Aquí en El Puerto, seguimos con una terrible sensación de abandono, de suciedad en las calles y de desidia municipal. Nuestro patrimonio industrial languidece, y eso a pesar de que este año contaba con partidas presupuestarias que no han sido utilizadas. Las inversiones previstas en el pabellón, el instituto número 5 o en el casino gerencia, se dejan para el próximo año, el Centro Especial de Atención al Mayor que va en el economato tiene pinta de ser la mayor tomadura de pelo de esta legislatura… El ayuntamiento ha dejado caer en manos privadas la casa Noguera o la de Aznar (casa amarilla) en la playa. Y así un largo etcétera que repetimos año tras año, como si esto fuera el día de la marmota…

  Le deseo a todos los ciudadanos lo mejor para el año venidero, porque el 2020 ya no tiene arreglo…

Manuel González Sánchez

Portavoz del partido mas votado de El Puerto

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *