LAS QUEJAS DE INICIATIVA PORTEÑA – Manuel González (Portavoz de IP)

_____

  Parece que los acólitos de los partidos que gobiernan en el Ayuntamiento se sienten molestos ante la insistencia de Iniciativa Porteña en determinadas cuestiones. En redes sociales estos seguidores de EU, Compromís y PSOE se dedican a meterse con Iniciativa Porteña, intentando restarnos credibilidad, pero afortunadamente estas actitudes nos reafirman en nuestro cometido.

  La suciedad en nuestro pueblo es una constante que no es que no se ha solucionado, es que ha empeorado en el último año. Este es solo un ejemplo, al igual que muchos otros que les podría enumerar, como la situación del canal de ciudad mar, la plaza de la concordia, el abandono del patrimonio industrial, el mal asfaltado de las calles o los proyectos que se llevan reivindicando años, como el de acabar la urbanización de la calle Buenavista.

  A estos temas se suman otros que levantan nuestras críticas, como los retrasos y mala gestión de la playa o de las contrataciones en el plan de empleo, las continuas modificaciones de crédito para pagar facturas sin consignación presupuestaria o la multitud de contratos menores que se adjudican a dedo.

  Nuestra función como partido de la oposición y más representativo de El Puerto, es colaborar en todo aquello que sea bueno para el municipio, pero también es nuestra misión el control y fiscalización de la gestión del equipo de gobierno. Ejemplos claros de colaboración se han visto durante esta etapa de pandemia, en la que Iniciativa Porteña ha colaborado y ha hecho sus aportaciones para que salieran adelante los planes de empleo y de autónomos, por poner dos ejemplos muy importantes.

  Sin embargo, una vez aprobados esos planes, la gestión y puesta en marcha es cosa de quienes gobiernan, y ahí hemos estado críticos porque están siendo extremadamente lentos y nuestra misión es ponerles en alerta para que espabilen y hagan mejor su trabajo. Por otro lado, es de dominio público el abandono que sufre El Puerto comparativamente con Sagunto, algo en lo que Iniciativa Porteña pone acento e intenta equilibrar la balanza. Doy fe de que si no existiera IP la cosa aún nos iría peor, puesto que muchas de nuestras quejas tienen respuesta ante las evidencias que demostramos en cada caso. Seguimos trabajando por y para El Puerto…

 

Manuel González Sánchez

                                                           Portavoz del partido más votado en El Puerto

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *