Iniciativa convoca a la ciudadanía a la audiencia pública bajo el lema “Salvemos el Pantalán”

El evento se celebrará en el Centro Cívico, mañana miércoles a las 18:00 hrs

El miércoles por la tarde, Iniciativa Porteña dará el primer paso en la reivindicación de

«restaurar el pantalán de Menera, para su apertura como paseo sobre el mar»

El Portavoz de Iniciativa Porteña pide

«la máxima asistencia en un asunto que ha sido muy debatido en redes sociales. Espero que ese debate se traslade al salón del centro cívico, pues nuestro objetivo principal es escuchar a nuestros vecinos»

González ha indicado que

«esta audiencia contará con material gráfico que no dejará indiferente a nadie, además de que servirá para que los asistentes conozcan de primera mano, algunos detalles del estudio que encargó la Autoridad Portuaria de Valencia sobre el estado del pantalán y las propuestas reales de rehabilitación que ahora mismo están sobre la mesa»

Asimismo el concejal segregacionista ha manifestado que

«en la audiencia proyectaremos varios vídeos en los que quedará muy claro que se puede obrar la recuperación de ese espacio, pues se puede contar con la financiación necesaria. Por otro lado, tengo claro que en estos momentos la lentitud en la actuación va encaminada a que al final no se haga nada. Por eso es vital que nos movilicemos, porque si al final se rehacen uno o mil metros del pantalán, eso será en función de la fuerza con la que defendamos su recuperación»

Para concluir, González ha explicado que

«este será el primer evento reivindicativo del pantalán, a partir de aquí se verá si es necesario fijar un calendario de movilizaciones. En función de como avance en sus deberes la APV, iremos emprendiendo las acciones que creamos convenientes»

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *