Iniciativa Porteña dispondrá en su sede de un servicio de atención directa a los ciudadanos

Los concejales de IP atenderán las peticiones y quejas de los ciudadanos de manera directa.

Tras las elecciones municipales, Iniciativa Porteña cuenta con cinco concejales, con lo que los segregacionistas van a

«plantear mejoras organizativas que nos permitirán atender de manera directa y más efectiva a los ciudadanos que quieran realizar propuestas a nuestra entidad»

El portavoz de Iniciativa Porteña ha indicado que

«en todo caso, estas medidas tomarán efecto tras el verano, y contarán con la participación activa de nuestros concejales y personal del partido»

El planteamiento de la formación segregacionista es

«poner a disposición de la ciudadanía nuestra organización. Para ello, dos tardes a la semana, nuestros concejales realizarán permanencias en la sede de la asociación situada en la calle del trabajo número 4»

Según explica González,

«los ciudadanos necesitan ser escuchados y orientados a la hora de expresar sus peticiones y problemas relacionados con las competencias municipales. Por ello, dado nuestro crecimiento, podemos ofrecerles nuestra ayuda a la hora de buscar soluciones a sus problemas»

Iniciativa Porteña ya prestaba este servicio,

«pero se reducía a los jueves por la tarde; ahora redoblaremos esfuerzos y personal para poder prestar esta ayuda de manera más efectiva. Por otro lado, en la sede de IP, habrá personal de lunes a jueves, de 18 a 20 horas»

Por otro lado, ayer jueves se adjudicaron los nuevos espacios con los que contarán los grupos políticos en el edificio del Palacio Consistorial

«que, en el caso de Iniciativa Porteña, contará con un espacio muy amplio en el que por las mañanas habrá personal de nuestro partido y también se establecerán unos horarios de atención al público»

Manuel González concluye indicando que

«en cualquier caso, los buenos resultados obtenidos en las urnas por Iniciativa Porteña se verán refrendados por una mayor accesibilidad a nuestros concejales. Vamos a devolverle a los ciudadanos la confianza que nos han depositado, con más trabajo si cabe».

 

Manuel González (Portavoz de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *