VOLVER A EMPEZAR – Manuel González (Portavoz de IP)

  El próximo 15 de junio se constituirá la nueva corporación que llevará las riendas del Ayuntamiento de Sagunto durante los próximos cuatro años. Iniciativa Porteña volverá a sentarse en la oposición, a pesar de los buenos resultados que conseguimos en las urnas.

  Garantizo que Iniciativa Porteña devolverá con trabajo la confianza que nos habéis depositado. Seguiremos haciendo una oposición fuerte, controlando la gestión municipal y aportando nuestra ayuda al gobierno en todas aquellas cuestiones que sean buenas en nuestro pueblo.

  Seguiremos con nuestra misión de intentar evitar la continua discriminación que sufre El Puerto, vigilando como lo hemos hecho hasta ahora las inversiones en uno y otro lado del municipio.

  Volver a empezar en la oposición sinceramente no creo que sea la mejor manera de refrendar con representatividad el hecho de ser la fuerza más votada en El Puerto, pero también es gratificante hacerlo con nada menos que cinco concejales.

  No nos han dado la oportunidad de trabajar desde dentro del equipo de gobierno, pues han primado los intereses partidistas por encima de los intereses de los ciudadanos. No obstante, Iniciativa Porteña trabajará en positivo buscando lo mejor y haciendo aportaciones a las propuestas del gobierno municipal.

  Estoy seguro de que se habrán tomado buena nota de las cuestiones que planteaba IP en su programa para las elecciones municipales, así que espero que sean tenidas en cuenta. De una manera o de otra, Iniciativa Porteña impregnará las decisiones que se tomen en el futuro, lo cual necesariamente será beneficioso para muestro pueblo.

  Por otro lado, nos deja el equipo de gobierno más cutre de la historia, y aunque algunos de sus integrantes formarán también parte del nuevo gobierno municipal, lo tendrán muy difícil para hacer las cosas tan sumamente mal. Aun así, habrá que atarlos de cerca, trabajo que le corresponderá a Iniciativa Porteña, que continuará con su manera cercana de hacer política y defenderá con determinación a su pueblo, El Puerto.

 

Manuel González Sánchez

                                               Portavoz del Partido más votado en El Puerto.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *