INICIATIVA PORTEÑA, ¿ UN PARTIDO DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS? – Mario Cereceda (Jovenes Porteños)

  Me sigue llamando la atención que se repita esta cantinela por las calles de nuestro pueblo. «Ay, me gustan sus ideas, pero es que yo soy de izquierdas e IP tira más hacia la derecha…». «Yo toda la vida he votado al PSOE, así que aquí también…». Estupendo. Ahora, independientemente de la ideología de cada uno, veamos las propuestas que nos muestran en su programa electoral, sin prejuicios, y analicémoslas.

  No me creo que haya un solo porteño que vea mal que se presione para abrir unos paelleros preciosos en nuestro pueblo (por cierto, objetivo conseguido✓), que se intente remunicipalizar el servicio del agua, que se sotierren los contenedores de las principales avenidas, que se presione para mejorar el servicio de autobuses, que se reclame una limpieza necesaria en nuestro pueblo, que se nos dote de unas fiestas patronales consecuentes con la cantidad de gente que vivimos aquí, que se cuiden adecuadamente las alcantarillas para que traguen cuando llueve más de lo debido,  que se presione para  que se celebren plenos en su pueblo (aunque sea para tener la posibilidad de ir fácilmente), que se abran más aulas de estudio para nuestros jóvenes, que se lleve a cabo un paseo decente con Canet, y no esa chapuza con piedras y sin iluminación que hay ahora… ¡Decidme a ver cuáles de estas propuestas son de derechas y cuáles de izquierdas! ¡Pero si solo son propuestas para mejorar nuestro pueblo!

  En definitiva, sepamos ver la realidad sin prejuicios, salgamos a la calle a ver lo mal que está nuestro pueblo y, sobre todo, votemos en consecuencia. Sea cual sea tu partido en el resto de las elecciones, en las elecciones locales, vota en clave local. Vota Iniciativa Porteña.

 

 

                                      Mario Cereceda

                                      Miembro de Jóvenes Porteños

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *