González (IP): La propuesta de Compromís sobre el CEAM en la Cooperativa, es puro electoralismo

La pasada semana vino hasta El Puerto, Mónica Oltra para presentar un anteproyecto de construcción del nuevo Centro Especial de Atención del Mayor (CEAM), dado que el

«actual se ha quedado pequeño y obsoleto, lo que ha provocado que los mayores de la localidad se organicen reclamando unas nuevas y mejores instalaciones»

Según explica Manuel González:

«el pasado año, se produjo una reunión en la gerencia, en la cual, tanto PSOE, como Compromís, que son los partidos que mandan en la Generalitat, prometieron que el nuevo CEAM se construiría en el edificio de la antigua Cooperativa de Productores»

Sin embargo, González ha afirmado que

«la visita de Mónica Oltra, nos parece una auténtica tomadura de pelo, ya que ha venido a mostrar un ante proyecto, a dos meses de las elecciones, intentando mostrar una preocupación inexistente por parte de su consellería. Y esto que digo es fácilmente demostrable, simplemente observando los presupuestos de la Generalitat que no contienen partida alguna para este proyecto, ni siquiera de una partida plurianual para su construcción. Así que Mónica Oltra viene a nuestro pueblo, mostrando un documento tosco, sin demasiados detalles y difícilmente creíble.  Entiendo que nuestros mayores se puedan ilusionar, pero esta es una táctica tristemente empleada para tomarle el pelo a nuestros vecinos. Tras las votaciones de abril y mayo, apuesto a que, si salen vencedores, tanto Compromís, como el PSOE, se olvidarán de este asunto»

La consellería de Bienestar Social ya nos ha engañado en otras ocasiones

El portavoz de Iniciativa Porteña ha señalado que

«no es la primera vez que nos engañan desde la consellería de Bienestar Social. De triste recuerdo es la promesa de construir un Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), tan necesario en nuestro Municipio, y destinado a personas con enfermedad mental crónica. Incluso se llegó a ceder una parcela municipal en el año 2009. A pesar de la insistencia en rescatar este proyecto, desde la misma consellería que ahora promete tres millones para el CEAM, se han olvidado de esta otra promesa, a pesar de que dicen estar muy preocupados por la Salud Mental»

El concejal segregacionista espera que

«los porteños se den cuenta de que tenemos que mantener la presión en este y otros proyectos, porque de lo contrario, se pierden en el camino, tal y como ocurrió con la ciudad de las artes escénicas, con el CRIS o como ocurrirá con el CEAM»

Manuel González (Portavoz de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *