Se Reune la coordinadora de la Plataforma del Tren hasta El Puerto de Sagunto

El otro día  se reunió por primera vez la Coordinadora de la Plataforma por el tren de cercanías a El Puerto Sagunto.

A esta reunión acudieron todos los grupos políticos del municipio, a excepción del PSOE, y diversas asociaciones y entidades locales

Se estuvo hablando de la situación en la que nos encontramos,

«está claro que ahora mismo es voluntad política, ya que tenemos todo a nuestro favor, y es ahí donde debemos “apuntar” para conseguir nuestro objetivo. Estamos a la espera de que el ministerio de fomento nos conteste destinando la cantidad de dinero necesaria» nos dice el coordinador Eduardo Márquez.

Sigue Eduardo:

«Lo primero que acordamos entre todos es la necesidad de realizar una manifestación para exigir el tren de cercanías, y se acordó que se haría a primeros del mes de abril. Desde ahora hasta el momento de la movilización se emprenderán una serie de acciones con el objeto de transmitir a la población la situación en la que nos encontramos actualmente, y por supuesto pedir su implicación en la fecha que se elija para la manifestación».

Esta reunión era una primera toma de contacto de los distintos participantes de la coordinadora, pero según Eduardo:

«Aparte de establecer una fecha para la movilización ya empezaron a surgir propuestas, tales como un concurso infantil en los colegios para diseñar un cartel representativo de la plataforma, la elaboración de un logo corporativo con la idea de transmitir mediante varios medios la idea del tren, etc. Todas propuestas para que la población, insisto, se implique y visualice que lo podemos conseguir».

El coordinador finaliza:

«En un par de semanas nos reuniremos otra vez para acordar vías de actuación y fijar fecha para la movilización»

Eduardo Márquez (Coordinador Plataforma Tren)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *