LA ASOCIACION DE CANCER INFANTIL ESPERANZA Y SONRISA RECAUDARA FONDOS EN EL CENTRO COMERCIAL EPICENTRE

LA ASOCIACION DE CANCER INFANTIL ESPERANZA Y SONRISA RECAUDARA FONDOS EN EL CENTRO COMERCIAL EPICENTRE

La asociación de cáncer infantil esperanza y sonrisa instalara un stand solidario para recaudar fondos en el centro comercial Epicentre, sera el 24 de marzo. Diego nevado voluntario de la asociación y vecino de Puerto de Sagunto nos informa que esta poniendo carteles para difundirlo y que todo el que quiera colaborar puede ponerse en contacto con el en 632415204 para mandar el cartel por email.

Diego nevado con niños que colaboran

La asociación esta fundada por Amparo Ruiz ,madre de IRAILA, que era una niña valenciana que participo en el programa de televisión La Voz Kids de Telecinco llegando lejos y que murió durante la emisión del programa grabado, a causa del cáncer que sufría. Su sueño era acabar algún día con esta enfermedad por ello la madre ha creado esta asociación que destina el 100% de los beneficios al instituto de investigación de La Fe para investigar el cáncer en niños.

La asociación cuenta con la pagina de facebook llamada «Esperanza y Sonrisa» donde se pueden aportar ideas y colaboraciones,os animamos a todos a participar.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *