TODOS SOMOS MANOLO – Cosme Herranz (Vicepresidente de IP)

___

Desde hace algún tiempo algunos concejales y dirigentes de Iniciativa Porteña cada vez que suben a Sagunto están sufriendo insultos y amenazas por parte de algunos descerebrados, violentos y deduzco que de escaso bagaje cultural.

   Todos tenemos en la retina las agresiones verbales y físicas a concejales de Iniciativa Porteña el día que se votaba sobre el expediente de segregación en el Ayuntamiento de Sagunto. Tuvieron que salir protegidos (si a eso se le puede llamar protección) mientras cientos de energúmenos y antidemócratas les escupían, les insultaban y les agredían a la vez que cierta persona desde el balcón hacía el signo de la victoria con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que Sagunto era desde el mar hasta la montaña, sin condenar la brutal agresión. Impresentable.

   Y ahora regresan esos viejos fantasmas. Al portavoz de Iniciativa Porteña, Manolo González, representante del partido más votado en El Puerto le están amenazando e insultando por las calles de Sagunto. Y me gustaría decirles a estos violentos que cada vez que insultan e intentan intimidar a Manolo nos lo están haciendo como mínimo a 4200 porteños y porteñas que somos los que votamos al partido porteño de Iniciativa Porteña. Porque todos somos Manolo.

    Esta actitud chulesca, barriobajera y de matón de barrio atenta seriamente contra los pilares fundamentales de nuestra democracia.

    A todo esto hay que añadir los insultos en los plenos desde el público de personas afiliadas a partidos políticos que se dedican a faltar al respeto a ciudadanos y ciudadanas elegidos/as democráticamente por el pueblo por el simple hecho de defender políticas que no les gustan. Eso sí, a ciertos partidos políticos no les insultan nunca, siempre insultan a los mismos.

     Por eso es importante que vuelvan los plenos a El Puerto, así podremos arropar a nuestros concejales porteños en nuestra casa, y seguro que evitamos que estos y estas energúmenos/as bajen a faltarnos al respeto.

    Desde aquí quiero decirle a Manolo que miles de porteños y porteñas estamos con él por la labor tan importante que está llevando a cabo en la defensa de nuestra cultura, nuestra lengua, nuestro patrimonio, nuestro topónimo, nuestros impuestos… gravemente atacados e insultados. Recordar que Iniciativa Porteña con Manolo de candidato fue la ganadora de las elecciones en El Puerto, así que más respeto al partido político que más votan los porteños y porteñas.

     La historia pondrá a cada uno en su lugar y cuando El Puerto se libere, es cuestión de tiempo,  entre los muchos nombres de luchadores y de luchadoras por la defensa de El Puerto a lo largo de más de un siglo de historia porteña aparecerá en mayúsculas el nombre de MANOLO GONZÁLEZ SÁNCHEZ. El Puerto, nuestro Puerto, está contigo. GRACIAS.

Cosme Herranz Sánchez

Vicepresidente de IP

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *