VUELVEN LAS AMENAZAS – Manuel González (Portavoz de IP)

___

  En mis primeros años como concejal en el grupo Iniciativa Porteña, hubo varios momentos de tensión en la política local, provocados por el temor de muchos saguntinos hacia las políticas de IP, que en aquel momento alcanzó una representación muy notable en el Pleno Municipal. Con el paso del tiempo y los cambios en la manera de hacer política de nuestro grupo, esa tensión se fue rebajando, con lo que la presencia de los concejales segregacionistas por las calles de Sagunto, no suponía una molestia para los vecinos de aquel pueblo.

  No obstante, en los últimos meses, se percibe por parte de algunos ciudadanos de la localidad vecina, cierto nerviosismo, llegando en algún momento a los insultos y amenazas hacia mi persona. Al menos en cuatro ocasiones en el último mes, en el recorrido para ir al ayuntamiento, al edificio administrativo en Camí Real o simplemente para almorzar, algunas personas se han dirigido hacia mí, casi siempre bajando la ventanilla del vehículo que conducen, para gritarme aquello de “fill de p…”, “vés-te al teu poble” o incluso en algún caso cara a cara “sois unos sinvergüenzas, ya te explicaré lo del campo de fútbol”…

  Al parecer es esto último, lo del campo de fútbol, lo que ha encrespado los ánimos de algunos saguntinos, afortunadamente unos pocos, que se desahogan dirigiéndose de manera cariñosa hacia el portavoz de IP. Bien, aclarar que mi único pecado ha sido afirmar que ese estadio no se construirá. Es más, si al actual equipo de gobierno le da por comenzar, ya he advertido que  tras las elecciones, pararemos las obras. Claro, para que comiencen necesitarán los apoyos de sus socios de ADN y EU, pues PSOE y Compromis no cuentan con los votos suficientes.

  Y aún voy más lejos, pues si se pretende construir en suelo público mediante convenios de cesión a cualquier emprendedor privado, actuaremos por la vía de la justicia, y más vale que hagan las cosas legalmente, porque desde IP pensamos ser implacables. Es decir, que las amenazas o los insultos no me harán cambiar, pues ante ese tipo de “argumentos”, mi determinación y compromiso se hace más fuerte. Que quede claro, no vamos a ceder ante esta barbaridad que se han inventado los del equipo de gobierno, que espero recapaciten antes de dar un paso completamente equivocado.

 

Atentamente:

                                                           Manuel González Sánchez

                                                           Portavoz de Iniciativa Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *