González: «estaré en las barricadas defendiendo los puestos de trabajo en Lafarge»

El Equipo de Gobierno está siguiendo una estrategia de acoso y derribo contra Lafarge

La comisión especial de Romeo, celebrada esta mañana

«no ha aportado ninguna novedad al conflicto que mantienen la empresa Lafarge y el Ayuntamiento. Después de analizar el continuo goteo de comunicados que se están llevando a cabo desde la institución municipal, me ratifico en la idea de que el Equipo de Gobierno está siguiendo una estrategia de acoso y derribo contra la empresa Lafarge. Hemos visto comunicados del Alcalde buscando firmas por Romeu, otros pidiendo que revisen la autorización ambiental integrada de la planta y uno tras otro, cada día en los medios de comunicación.  De seguir así, no tengo ninguna duda que podemos asistir al cierre de una de las grandes empresas del municipio, lo cual me parece una barbaridad»

Según explica el Portavoz de Iniciativa Porteña:

«hoy hemos asistido a un nuevo capítulo, en la comisión especial, en la cual se nos ha hecho entrega del informe del Secretario Municipal, que previamente habían filtrado a uno de los medios de comunicación locales. Nuevamente han ninguneado a la oposición, en un acto que todos deberíamos rechazar»

Nueva provocación: a comisión la delimitación del Paraje protegido de Romeu

Manuel González ha indicado

«que en la próxima comisión de urbanismo, en el punto número 3, viene la propuesta de delimitación del paraje natural de Romeu, algo que no deja de ser una nueva provocación por parte del Equipo de Gobierno, que lejos de rebajar la tensión, cada día va añadiendo más leña al fuego. Le he explicado a Teresa García que no me parecía apropiado llevar este tema cuando las cosas están al rojo vivo, a lo que ella me ha respondido que es una reivindicación vecinal y la piensan llevar adelante»

Resolución de la ocupación en manos del Consell

El líder segregacionista ha señalado lo siguiente:

«por lo que se puede entrever, queda claro que la resolución del expediente puede quedar en manos del Consell, con lo que la solución al problema se puede alargar en el tiempo. Los denominados partidos de progreso están conduciendo este asunto a un callejón sin salida y, de seguir por este camino, el enfrentamiento será inevitable. Si los representantes de los trabajadores van a la movilización, estaré en las barricadas defendiendo los puestos de trabajo de Lafarge. Iniciativa Porteña apoyará cualquier acto reivindicativo al que seamos convocados»

Manuel González – Portavoz de IP
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *