16 LIBERADOS – Cosme Herranz (Vicepresidente de Iniciativa Porteña)

   ___
___

  Si hay una cosa que tenemos que exigir a los políticos es coherencia y ética. También es muy importante que tengan principios y que cumplan su programa.

  Estamos acostumbrados a escuchar a los políticos cuando están en la oposición a dar lecciones de como se tiene que gestionar un ayuntamiento y siempre tienen soluciones para todo.

  La hemeroteca está a rebosar de declaraciones de los saguntinos de Compromís, cuando estaban en la oposición y apenas tenían presencia ni en ayuntamientos, ni diputaciones ni Parlamento Autonómico ni Congreso, de grandes lecciones y discursos como: el Ayuntamiento de Sagunto se puede gestionar con 4 liberados, estamos hartos de los enchufados en el Ayuntamiento, es fundamental realizar referéndums para que los pueblos puedan decidir democráticamente su destino, con el IBI es suficiente con recaudar 13,5 millones de euros, nunca vamos a aprobar ningún presupuesto municipal sino estamos en el gobierno, se tiene que bajar la presión fiscal a la ciudadanía, estamos en contra del maltrato animal incluídos los toros, respetamos la cultura porteña y su patrimonio…

    Pues ahora que es el todopoderoso Compromís con decenas y decenas de concejales, diputados provinciales, autonómicos, congresistas, alcaldes y asesores por todos los lados, cambian su discurso. Prohíben a los porteños realizar un referéndum para decidir libremente si queremos o no pertenecer a Sagunto, están enchufando a diestro y siniestro a su camarilla en empresas externas que contrata el Ayuntamiento para meter a los suyos (ellos saben a lo que me refiero).

    El IBI lo querían subir hasta recaudar los 16 millones de euros pero la oposición se lo ha impedido, se quejan de que la oposición no le aprueba el presupuesto y que de esta forma no pueden gestionar y repercute en el bienestar de la ciudadanía, pero estuvieron años y años bloqueándolos cuando estaban en la oposición. Quieren subir la presión fiscal a la ciudadanía y se hacen fotos con los taurinos defendiendo a capa y espada els bous al carrer mientras prohíben, con el mismo discurso, los patos en El Puerto.

      Defienden el patrimonio saguntino y los vemos orgullosos de ello disfrazándose casi todos los días de romanos mientras dejan agonizar y languidecer a nuestro patrimonio industrial porteño.

     Tienen 16 liberados. 4 concejales de Compromís más 4 asesores, 3 concejales de ADN Morvedre más un asesor; y 3 concejales de EU más otro asesor. Casi un millón de euros del erario público. Venían a rescatar a las personas, pero han rescatado a las suyas de la lista del paro.

       Estas contradicciones e hipocresía es un insulto a la ciudadanía y una falta de respeto.

       Desde Iniciativa Porteña seguiremos luchando por defender los intereses porteños ya que somos los más legitimados para ello al ser la primera fuerza política en El Puerto. Los saguntinos de Compromís son la última fuerza. No les votamos en El Puerto porque no los queremos. En El Puerto votamos a los nuestros, a Iniciativa Porteña.

       Vuestra continua falta de respeto, insultos y provocaciones nos hacen más fuertes.

Cosme Herranz Sánchez

Vicepresidente de Iniciativa Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *