Moción de Iniciativa Porteña que propondra una gestión directa del servicio de salvamento y socorrismo de las playas del Municipio

Este año el Equipo de Gobierno ha vuelto a las andadas con la privatización del Servicio de Socorrismo. No vamos a reproducir en esta moción los argumentos utilizados en la moción aprobada en este mismo Pleno el mes de marzo del pasado año, pero si que queremos dejar constancia y reiterar la voluntad de la mayoría absolutísima de los representantes de este ayuntamiento, de continuar con el servicio que se estaba prestando hasta este momento.

No es solo una cuestión de si este servicio se tiene que prestar desde lo público o lo privado, pues en este caso solicitamos que se quede como está, puesto que quienes lo están prestando, lo han hecho hasta ahora de forma excelente y con un alto grado de satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, si un servicio funciona muy bien como es este el caso, se tienen que tomar todas las medidas para preservar y mantener las condiciones de desarrollo del mismo. Por lo tanto, elevaremos la siguiente propuesta de acuerdo:

1º El Pleno del Ayuntamiento de Sagunto reitera su posición favorable a que el servicio de Salvamento y Socorrismo de Playas sea prestado por gestión directa.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *