Green Espai celebra su primer aniversario

PROGRAMACIÓN

La Asociación sociocultural Viure Dignament es un proyecto familiar cuya labor gira en torno al primer restaurante social del Puerto de Sagunto, en el que aleatoriamente se sirven comidas a unas 30 personas sin recursos y un menú de   3,5 € para el resto. Además realiza diversos programas sociales y culturales en colaboración con otras asociaciones en el Green Espai.

 

Cumplimos nuestro primer año. Es tiempo de volver la vista atrás y reflexionar sobre los logros conseguidos. Han sido 365 días cargados de emociones y experiencias enriquecedoras que nos han hecho crecer como Asociación. Pero aún nos queda mucho camino por recorrer, buscamos seguir avanzando y seguir dando forma este proyecto.

 

Con motivo del primer aniversario, que se celebrará el último fin de semana de marzo, queremos dar las gracias a todas las personas, instituciones, medios y asociaciones que han hecho posible que Viure Dignament y su sede el Green Espai sigan adelante consiguiendo una gran repercusión en tan solo un año de vida.

 

Por último, queremos invitaros a todos a formar parte del primer aniversario de la Asociación. No dudéis en acercaros los días 28, 29 y 30 de marzo al Green Espai, será un placer recibiros y compartir con todos la programación que   tenemos preparada. esperamos que os guste.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *