IP denuncia que los presupuestos de la Generalitat no incluyen ninguna partida para el Pabellón del SUPN 6

El Pabellón por terminar

Desde Iniciativa Porteña consideran que ya nadie cree en las promesas del PP

El proyecto de presupuestos de la Generalitat Valenciana, ha sido publicado sin que aparezca ninguna cantidad destinada a dar continuidad a las obras del pabellón situado en el SUPN VI. Sergio Paz, concejal de Iniciativa Porteña, no duda en afirmar que

«ya nadie cree en las promesas del PP. En este caso el incumplimiento es especialmente grave puesto que el Pabellón comienza a dar muestras de deterioro ante el abandono de las obras que ya se prolonga durante 16 meses»

Paz considera que

«los ciudadanos de El Puerto, se tienen que dar cuenta de los continuos engaños a los que nos somete el Partido Popular. En este caso, además es una irresponsabilidad puesto que de seguir así, los daños en las obras de construcción del Pabellón, serán irreversibles»

Por otro lado Paz incidía en que

«no tenemos un espacio deportivo de gran capacidad que  desde IP consideramos que es necesario. Solo hace falta fijarse en la entrada del último partido de ASOBAL disputado por el CB Fertiberia Puerto Sagunto, en el que había casi dos centenares de espectadores sin asiento en las gradas. La falta de un pabellón adecuado, está impidiendo el crecimiento de ese club y la disputa de otras competiciones de alto nivel en El Puerto»

1.200.000 debe la Generalitat al constructor del Pabellón

Por último Sergio Paz hacía referencia al Plan de pago de proveedores

«por el que la Generalitat ya ha recibido fondos. Y quiero en este punto recordar que le deben al constructor de ese pabellón 1.200.000 euros. Desconozco si le piensan pagar a través de este Plan, pero esperamos que si es así, exista una leve esperanza de que se retomen las obras. Las próximas elecciones son mayo del 2015 y suponemos que el PP intentará tomarnos el pelo una vez más»

El concejal de Iniciativa Porteña Sergio Paz
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *