SP considera inadmisible que el ayuntamiento no haya limpiado los restos de la palmera caída (A mediodía han retirado las ramas)

La Palmera este Domingo (Fotografía: Ainhoa Alberola)

Desde SP  denuncian que

“Una semana después de la previsible caída de la palmera de la antigua casa de playa de Antonio Aznar y Candela, todo sigue igual,esta mañana el coche seguía enterrado entre los restos de la palmera y la zona vallada para evitar problemas”.

El concejal de SP, Sergio Paz, comenta que

 “es patético el espectáculo que está dando este ayuntamiento, que ni se preocupa por la seguridad de sus ciudadanos ni por la limpieza dela vía pública. Seguimos como cuando avisamos en enero de la afección de esta palmera por picudo, no se actuó entonces y no se actúa ahora limpiando el desastre.

Continua Paz,

“Mientras tanto el propietario del vehículo siniestrado no sólo no puede hacer uso del mismo, sino que ni siquiera se lo puede llevar al taller para que lo periten y arreglen.Y eso en plena época estival con la playa abarrotada de turistas, bonito ejemplo, comenta Paz,no les falta razón a los hosteleros de la playa de El Puerto en denunciar el abandono que sufre la zona, este es un claro ejemplo.

El ayuntamiento no puede denuevo poner la excusa de la propiedad, pues los restos de la palmera ahora están en la calle.La falta de responsabilidad  y la desidia del gobierno municipal del PP queda más que evidente

, afirma Paz.

Desde SP nos plantean “

¿Ésta es la tan cacareada promoción turística que anuncian desde Sagunto?Es palpable que queda en entredicho, y los ciudadanos que vivimos en El Puerto somos los más perjudicados”.

Y finalizando Sergio Paz

“Si esto hubiera ocurrido en Sagunto en la Glorieta  o en la subida al Castillo, ya hace tiempo que se hubiera solucionado. Pero la desidia en los temas que atañen a El Puerto, es la norma principal en la gestión del día a día del gobierno de Alfredo Castelló”.

Sergio Paz - Concejal SP

 

 

 

_____________________________________________________________________________________________________

 

Hoy a mediodía habían retirado los restos
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *