MANIFESTACION EN MADRID CONTRA EL CIERRE DE GALMED (3 de Julio)

Manuel González y miembros de la Junta Directiva de IP antes de llegar a Madrid

 

SP-IP en la protesta de Madrid

 

Manifestándonos frente al hotel de directivos de Thyssen-Kroupp

Desde SP queremos mostrar nuestro malestar e indignación por la tomadura de pelo a la que están sometiendo a los trabajadores de Thyssen Galmed. Este atropello tiene bajo nuestra perspectiva dos principales responsables: por una parte la propia multinacional que está siendo respaldada por el gobierno alemán, pero lo más grave es la falta de contundencia demostrada tanto por el gobierno valenciano como por el gobierno del estado español.

Volvemos desde Madrid en el autobús en un viaje que será muy largo. Y el malestar entre los trabajadores es muy visible. El hecho de que la oferta presentada por Buch carezca de cuantificación económica nos parece un intento de justificación por parte de los responsables del PP, es realmente vergonzoso y ridículo ¿es esto una oferta seria para nuestro Alcalde?

La lucha solo ha hecho que comenzar. Y el mensaje a los dirigentes del PP empezando por nuestro Alcalde y terminando por el presidente Rajoy, es que no es suficiente con salir en la foto, no queremos justificaciones, ni mentiras, no queremos que el PP nos siga vendiendo humo. Hace falta mucho más, el gobierno tiene que actuar ya.

En cuanto a Alfredo Castello, le pido que sea sincero con su pueblo, que le plante cara a su partido, es el representante de los ciudadanos de este municipio y debe tener claro en qué bando juega. Que deje de taparle las vergüenzas a su partido y que actúe de una vez por todas.

Manuel González Sánchez

Portavoz SP

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *