Segregación Porteña denuncia que EU se abstuvo en la votación por el tren –tranvía hasta El Puerto

La moción salió adelante con los votos de SP,PSOE,BLOC y PP

En el Pleno de Ayuntamiento del pasado martes, SP presentó una moción para apoyar su campaña para la llegada del tren –tranvía hasta El Puerto. El portavoz de este grupo, Manuel González expresó su

«agradecimiento al apoyo prestado por todos los grupos con representación en el Ayuntamiento, a excepción de EU cuyos concejales se abstuvieron, rompiendo la unanimidad en el acuerdo»

Los siguientes pasos de SP

«serán, presentar ante la Consellería de Infraestructuras las 10000 firmas recogidas en El Puerto a favor de la llegada del tren tranvía hasta nuestro pueblo. Esa entrega irá apoyada precisamente por la moción aprobada en el Pleno. En la moción solicitábamos que se recogiera en los presupuestos del 2014, la partida económica necesaria, para realizar los estudios de viabilidad y el proyecto básico»

 

Incoherencia de EU

Respecto a EU, González aseguraba

«no entender a quienes representan a este partido puesto que se abstuvieron ante una petición que ellos mismos afirmaban llevar en su programa electoral, al igual que SP. Sin embargo, parece que les molesta que seamos otros los que hemos tomado la iniciativa»

Además el portavoz segregacionista mostraba su sorpresa por

«la incoherencia que demostró EU, ya que en el mismo Pleno defendió con su voto la propuesta de mantener el servicio de tren de pasajeros entre Teruel y Valencia, una cuestión que compartimos también desde nuestro partido. El representante de EU afirmó en la moción de SP que como ciudadano, lo que esperaba es que llevar el tren hasta El Puerto, como mínimo no le costara dinero. Estas palabras del Concejal de EU, el señor Aguilar, contrastan con su defensa del tren de pasajeros a Teruel, cuyo servicio pretende reducir el gobierno central, precisamente por el elevado coste para las arcas públicas»

Manuel González - Portavoz SP

 

 

 

 

____________________________________________________________________________

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *