eleconomico.es: «Canet recibirá 120.000 euros para la construcción de una pasarela peatonal de unión con el barrio de San José de Puerto de Sagunto»

Badén en donde se construirá la pasarela peatonal

Ante esta buena noticia el concejal de SP Sergio Paz, comentaba:

Por fin la ansiada pasarela tantas veces reclamada, incluso con mociones aprobadas en el Pleno del ayuntamiento de Sagunto, evidentemente y sistemáticamente incumplidas. Pero en este como en otros tantos temas la diferencia está en al autonomía municipal. El Puerto no es Sagunto y desde el castillo importa poco la comunicación con nuestros vecinos de Canet, al que sólo podemos acceder a través del badén del barrio de San José y el puente de la carretera de la diputación, bastante distante de los dos núcleos. Mientras en Sagunto para cruzar al otro lado del Palancia (con una población notablemente inferior a la que tiene Canet) tienen 4 puentes y 2 pasarelas peatonales. La clave está en tener o no tener un ayuntamiento propio. Canet lo tiene, El Puerto no. 

La noticia en la página de eleconomico.es, en el link siguiente:

http://www.eleconomico.es/comarca/item/110001-canet-recibira-120000-euros-para-la-construccion-de-una-pasarela-peatonal-de-union-con-el-barrio-de-san-jose-de-puerto-de-sagunto?fb_comment_id=fbc_515548758482433_5432537_515713151799327

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *