Guía Turística Conjunta Sagunt-Canet

Los Ayuntamientos de Sagunto y  Canet d’ en Bereguer han editado conjuntamente una guía turística en la que «venden» los atractivos turísticos de ambas ciudades. A continuación el folleto en PDF, disculpad la calidad porque está escaneado tal cual, ya que no ha sido editado en formato digital (puede tardar en cargar):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A nuestro parecer es una guía pésima, en cuanto a referencias a El Puerto se refiere. Apenas sale El Puerto, y las pocas imágenes que salen son antiguas.

La imagen del Horno Alto es la que tenía hace algunos años, cuando la iluminación era mucho mas espectacular, iluminación que según una moción de SP debe ser restaurada.

La imagen aérea de la playa de El Puerto tiene al menos 15 años, se puede ver la vegetación del paseo que apenas ha crecido y los vehículos de la avenida que son modelos de hace mucho tiempo.

Se vende la Nau de talleres como centro de actividades cuando no se hace absolutamente nada….

En fin, una guía en la que apenas figuramos y además con imágenes que no se corresponden con la realidad…..

 

 

En Fitur se promocionaban conjuntamente Sagunto y Canet, como dos ciudades turísticas unidas…..¿Unidas?….. Un turista que prentenda desplazarse de El Puerto a Canet en automovil tendrá que disponer de un buen GPS.

Desde IP-SP venimos reclamando infraestructuras BÁSICAS para una mejor comunicación de El Puerto con Canet, tanto por el Barrio de San José como por la playa:

 

 

 

Y recientemente el alcalde de Canet hacía estas declaraciones:

 

 

Hoy en día el turismo es una gran fuente de ingresos. En El Puerto tenemos una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, y porque no decirlo de España. Pero parece que en el Ayuntamiento no se enteran, o no saben promocionarla.

Con guías turísticas como estas poco turismo vamos a atraer

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *