Respuesta de Manuel González a la nota de prensa de la PAH respecto a la hoguera de San Antón

Desde SP han salido al paso de las declaraciones del portavoz de la PAH. Así Manuel González consideraba que

«las declaraciones del representante de la PAH, me parecen totalmente desafortunadas. Habla de participación y me da la sensación de que no se dio una vuelta por la hoguera celebrada en la Alameda, en la que participaron bastante más de mil personas»

Además el portavoz de SP comentaba que

«desde Iniciativa Porteña se ha desarrollado el evento en sábado precisamente para facilitar la asistencia a la clase trabajadora que dice defender este señor. Además hicimos toda la tramitación con el pertinente seguro de responsabilidad civil, con el permiso del propietario para celebrar el evento en ese solar de la alameda y con los planos de ubicación de la hoguera, incluyendo los Kilos de leña que se iban a quemar»

Esto lo declaraba Manuel en clara referencia a las acusaciones de trato de favor vertidas desde la PAH que para el portavoz de SP

«está claro que vienen de una persona que no sabe muy bien lo que dice y le aconsejo que antes de hacer acusaciones de este tipo, por lo menos se informe»

Por otro lado, respecto a la legalidad de los eventos el portavoz de SP ha dejado bien claro que

«nuestro grupo ha cumplido con todos los requisitos marcados desde el Ayuntamiento y espero que si los de la PAH también realizan una celebración popular, cuenten de la misma forma con toda la documentación»

Por último, para Manuel

«el trabajo desarrollado por la PAH merece nuestro más sincero respeto, pero no se entiende la sarta de tonterías que ha dicho el señor Vivancos respecto a la fecha de celebración de la hoguera en El Puerto. Fíjense que en Sagunto se quemará una semana después, el sábado 19 de enero, lo cual me parece fenomenal precisamente porque favorece la participación no solo de aquellos cuya jornada laboral les impide celebrarlo el miércoles, sino de los más pequeños que tienen fiesta el domingo»

por ello incide en que

«la única explicación que encuentro a esas declaraciones fuera de tono es que  al señor Vivancos le molestó ver el pasado sábado la capacidad de convocatoria de IP, algo que al parecer pica mucho en los sectores políticos entre los que se mueve la PAH»

Manuel González - Portavoz SP
Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Manuel, primero mis más sinceras felicitaciones a todos los participantes en esa noche.

    Respecto al escrito de este señor, como dice el refrán, NO VALE LA PENA GASTAR SALIBA Y MUCHO MENOS TINTA.

    Esta misma mañana he leído el comentario de este señor (Vivancos), y aunque sólo pone una línea que haga mención a la hoguera de iniciativa porteña (pero con mucha sarna), se denota su alta capacidad inquisidora, con todo lo que no piensa como él.

    Se conoce que la noche del sábado, no estaba en nuestro lindo Puerto. Porque si se hubierá dado una vuelta, se hubierá percatado que fueron muchas las familias y grupos de amigos que hicieron las pertinentes hogueras salpicando todas las barriadas.

    Aún es más, reclama un lugar privado para realizar una superhoguera, donde el pasado sábado ya se realizarón varias individuales.

    Señor vivancos, que reclama cuando pide hacer una hoguera, en una barriada en la cual nos bastamos para realizarla sólos los del barrio. Ya muchos lo celebraron este pasado sábado en el lugar que ahora reclama. Supongo que con lo DEMOCRÁTA que es les habrá consultado a los vecinos si quieren esa superhoguera, que les quiere imponer por huevos, que eso se conoce no le faltan.

    Espero que me lo editen, y que el miercoles no sople el aire como hoy.

  2. Gracias por editarmelo.

    La superhoguera NO se realizó. Sólo una familia con un grupo de amigos trajeron leña. Un tambolillero apareció en el lugar, preguntando donde estaba el organizador.

    Ya tenemos al hombre araña del Puerto. Embarca a todos los que quieren y Ni esta Ni se le espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *