La bandera Porteña ondeó en el Ayuntamiento de Sagunto

El Pleno de ayer se tenía que haber celebrado en El Puerto pero debido a la sentencia del Tribunal Supremo se celebró en el Ayuntamiento de Sagunto.

Nada más comenzar el Pleno algunos simpatizantes de Segregación Porteña colgaron la bandera Roji-Blanca Porteña en la azotea del Ayuntamiento.

Bandera Porteña ondeando en el Ayuntamiento de Sagunto

 

Otra vista de la bandera
Facebook
Twitter
LinkedIn

12 comentarios

  1. Visto los comentarios puestos en otro medio en contra de los segregacionistasy el pleno de ayer. Se puede opinar tránquilamente que:

    1º No depende de esta ciudadanía saguntina, que NO nos den la independencia municipal o bajen el ayuntamiento a El Puerto.

    No tienen argumentos donde no puedan negar cualquiera de las dos opciones. Algún asistente salía del paso diciendo que cuando suban el centro de mamografía a Sagunto. O que El Puerto de que (Castellón, Valencia). Negando lo que oían sus oídos por parte de los diferentes políticos de todos los grupos, que bien decían en tono alto El Puerto (múltiples veces). Estos corrillos sirven para decir chorradas sin fundamento, sobretodo cuando no son conocedores del porque de una bandera o cualquier otro detalle.

    Depende mucho de nosotros y sobretodo decirles bien ALTO al ayuntamiento que realice ese referendum reclamado por los consejales de SP. O tienen miedo a que la participación fuera hipòtéticamente superior a cualquier otro sufragio.

    2º Los políticos que tenemos en los grupos PP, PSOE e IU no están a la altura de las circunstancias. Se palpa y se siente.

    Al BLOC ni lo menciono, el problema que tienen sus votantes es que no saben a quien votan (sólo se tiene que ver algunas ordenes de ayer, van al remolque de otras fuerzas pero con retraso).

    En la sala habían algunos votantes del BLOC, y no saben realmente que lo que votan es INDEPENDENCIA y no digo municipal.

  2. Gracias,muchas gracias Bloc-Compromis. Vuestra actitud nos ha permitido que por primera vez en la historia,los segregacionistas colguemos nuestra bandera en la fachada del Ayuntamiento de Sagunto.
    Gracias,porque en el pleno de ayer quedo demostrado que el Bloc representa a Sagunto y menosprecia a EL PUERTO y SEGREGACIÓN PORTEÑA defiende los intereses de EL PUERTO y a los PORTEÑOS, porque pese a quien pese, somos dos núcleos muy diferenciados y en mi opinión inintegrables.
    Y me reitero en lo dicho, gracias,muchas gracias por la oportunidad que nos habéis dado.

  3. Pilar me parece muy bien lo que dices,pero yo no le doy las gracias al BLOQUE,cuando aqui va encontra de SEGREGACIÓN, en Cataluya si que lo apollan y eso si que va encontra de la constitución,mientras que la segregoción entre dos pueblos si que es constitucional.

  4. Me parecio vergonzoso lo que paso en el pleno.Que el señor Fernandez insultara a una señora que hablo desde el publico,es una verguenza que tengamos édiles de esta calaña.

  5. ¡¡Manolo González estuvo sembrao ,a pesar de la gripe!!

    ¡¡ gracias Manolo por defender a El Puerto como lo haces!!

    ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!

    1. No me digas que estaba griposo un GONZÁLEZ, Pués Si realmmente en los banquillos de los consejales y gobierno hubiera habido gente con Inteligencia los hubiera machacado.

      OLE Por tu ADN, que sobretodo eres un CABALLERO de Cuna.

  6. El Bloc no quiso recurrir la sentencia contra los plenos al tribunal constitucional. Habría que recordarles a estos del BLoc la sentencia en contra del ayuntamiento de Sagunto por acoso laboral de una funcionaria, acoso provocado (como recogen las 3 sentencias) por el impresentable Civera y su asesora. Además los recursos que presentó en su día el ayuntamiento los pagamos entre todos, ni pago el Bloc, ni Civera.

    1. Que espera de unos sinvergüenzas, que a gente de la Mancha,Andalucía y Aragon entre sus Votantes MAYORITARIAMENTE, les vende que los problemas de este Ayuntamiento que hace aguas es por la Independencia MUNICIPAL NO ESTATAL de sus IDEAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *