IP-SP Convocan una Audiencia Pública el Jueves 7 de febrero

Facebook
Twitter
LinkedIn

6 comentarios

  1. Basta ya de dejarnos machacar por todos los concejales antiporteños,es un insulto para todos y todas las personas y sobretodo mayores que no pueden subir a Sagunto, no por comodidad como algunos dicen.Los sevicios, se deben acercar a los ciudadanos, pero parece ser que algunos les moleten

  2. ¡¡Por la mañana, el jueves, todos y todas ,al mercado para que se enteren
    las «Marías»,que son de las que más pelean por la segregación!!

    Un saludo,

  3. Ahí estaremos todos, a reventar el teatro de Begoña de porteños indignados que no se sienten ciudadanos de segunda, como así quieren que seamos los saguntinos y los porteños traidores.

  4. Como siempre nos toman el pelo.Quieren una sola ciudad,pues vale,pero las inversiones en proporción a los habitantes y a donde se producen los ingresos.Igualmente las instituciones deben estar cerca de donde esta la mayoria de los ciudadanos.Asi pues el Ayuntamiento debe bajarse del la «montaña» al «mar»,sin mas dilación.
    Vale ya de medias tintas,los de El Puerto queremos lo que nos merecemos y en proporción a lo que aportamos.Si se gastara donde corresponde,no tendriamos el pueblo hecho un asco.
    ¡¡El jueves todos a Begoña.

  5. ¿Y dónde están las «fuerzas vivas «? sindicato CCOO, y otras entes ,que tanto se rasgaban las vestiduras para que la información hacia la ciudadanía ,con estos temas y el de la playa fuera…,(según ellos),los que mejor lo hacían,y tirando por tierra a SP-IP, en sus informaciones.

    El tiempo pone a todos en su sitio.¿Como estaría en estos momentos, el paseo de la playa todo levantado ,y seguramente todas las obras paradas ,y todos los chiringuitos de la playa arruinados.

    ¡¡ NO TIENEN VERGÜENZA !!

    ¡¡PORTEÑOS EL DIA 7 A LAS 7 TODOS A BEGOÑA.

    ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE Y BIEN INFORMADO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *