Gran acogida de la exposición "I Concurso de fotografía Patrimonio Industrial de El Puerto"

Ayer por la tarde se inauguró en el Centro Cívico la exposición de las 40 fotografías preseleccionadas para el concurso de fotografía «Patrimonio Industrial de El Puerto; El Horno Alto».

Algunas de las fotografías expuestas

Pese a la adversa meteorología acudieron alrededor de un centenar de personas, que pudieron disfrutar de las fotografías a la vez que participar en la elección de las 3 mejores por votación popular.

Urna donde efectuar la votación

Gran parte de la Junta Directiva de Inicitavia Porteña, con la presidenta Pilar Berná a la cabeza, estuvieron en el acto, así como los concejales de SP. También acudieron representantes de algunas asociaciones Porteñas, y concejales de otros partidos de la corporación municipal, como PP, BLOC e IU. A todos ellos y a las demás personas que acudieron al acto queremos darles las gracias. Al igual que queremos agradecer la colaboración de distintos empresarios Porteños como, Bodegas Micó, Pastelería Rahona, La Casa de los Cuadros y Kodak Express Puerto de Sagunto, que aportaron el vino de honor y los materiales necesarios para poder montar la exposición.

Pilar Berná y Sergio Paz inaugurando la exposición

A lo largo de 2 semanas permanecerá la exposición abierta al público y podrá se podrá votar la la mejor fotografía para el premio popular. El día 21 finalizará la votación y ese mismo día se entregaran los diplomas y premios.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *