Vecinos de la zona denuncian el estado en el que se encuentra la Plaza del Padre Jaime

Hace ya tiempo que los barracones situados en la plaza del Padre Jaime, próxima al colegio Vilamar, fueron retirados. En su lugar ahora queda un bonito solar en el que crecen malas hierbas.

De la vergüenza de los barracones tercermundistas hemos pasado a la vergüenza de un solar asfaltado en el que los niños juegan entre malas hierbas y donde empiezan a proliferar insectos y otros «bichos». Hace ya muchos meses que fueron retirados los barracones y  lo lógico es que el Ayuntamiento restituyera a la zona su antiguo uso como plaza, pero no ha sido así. La zona se ha abandonado tanto que ni siquiera se limpia, y son muchos los vecinos que nos han mostrado su enfado por la situación en la que se encuentra esta plaza tan visitada.

A este solar se suman las obras (necesarias) que se están acometiendo justo al lado y que hacen de esta zona un lugar intransitable y con un aspecto lamentable en plenas fechas de verano, en las que nos visitan gran cantidad de turistas. Porque recordemos que este solar y las obras están al lado de un vial por el que transitan cientos de vehículos, tanto locales como foráneos.

Esperemos que el Ayuntamiento solucione la situación de esa zona en breve porque los vecinos empiezan a estar hartos del abandono que sufren.

 

Serie de fotos donde se ve el abandono de la zona:

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. A parte de la limpieza de la plaza ,no estaría mal una escultura del Padre Jaime como la que se ha puesto a la entrada de la Iglesia del Carmen.
    El Padre Jaime,como todos sabemos, luchó toda su viday se por ese barrio,y se merece ese recuerdo a través de todas las generaciones porteñas.

    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *