El Alser balonmano Puerto Sagunto sigue reforzandose

El Alser balonmano Puerto Sagunto se va consolidando.

Con Iker Serrano y La Torre va tomando forma un equipo que a priori parecía debil para competir en ASOBAL, sin embargo estas dos cargas de experiencia y compromiso le darán sin duda un extra añadido a los límites de cada uno. No va mal, no va mal. Los jóvenes este año van a aprender como nunca, seguro que no dejaran pasar esa oportunidad.

Iker Serrano vuelve al Ovni

 

El jugador del Alser Iker Serrano

 

El pivote Vasco volverá a vestir de rojiblanco en el Puerto Sagunto, ya que después de un año en el Tremblay francés vuelve a firmar por el Alser Balonmano Puerto Sagunto. Iker debe ser un pilar en el tercer curso del Alser en  Asobal y con el fin de contribuir en asegurar su permanencia en la elite del balonmano español.

Se trata de un jugador que se ganó el cariño de la afición rojiblanca durante su estancia en la temporada 2010/2011 por su compromiso e implicación. A estos aspectos, le unió su gran aportación desde el pivote ofensivo, siendo crucial en la anotación necesaria para que el club disfrutará un año más de Balonmano en Asobal.

Serrano que la temporada pasada no perteneció al equipo rojiblanco tras declinar la oferta de renovación por parte de la directiva, ha declarado: “Retorno al Alser Balonmano Puerto Sagunto para volver a disfrutar del Ovni”.

De este modo, tras las renovaciones de Rubén Ruíz, Tarrasó, Ángel Fernández, David Bruixola, Nacho Nebot, Sergio Berrios y Samuel Ibañez; Iker Serrano se convierte en el primer fichaje de la temporada 2012-2013, tan solo unos días después de que se conociera la noticia de que el Alser Balonmano Puerto Sagunto volvía a estar inscrito en Asobal.

Fernando Latorre volverá a comandar el ataque del Alser

 

Fernando Latorre

 

El veterano jugador alicantino, Fernando Latorre, ha renovado con el Alser BM Puerto Sagunto, en la que será su cuarta temporada de su segunda etapa como rojiblanco.

Fernando Latorre a sus treinta y nueve años, se ha convertido en el director de juego de los valencianos por excelencia. Tras su paso por el Benidorm en la primera vuelta de la temporada anterior, el retorno al Alser de la mano de Alberto Estornell, significó la elevación de las prestaciones ofensivas del resto de la plantilla rojiblanca.

Su veteranía, su implicación en el proyecto rojiblanco permite dotar a la primera línea rojiblanca de un nuevo efectivo, que a buen seguro también volverá a beneficiar con su clase y magisterio el suministro de balones a su conocido Iker Serrano.

Latorre que es bombero de profesión en Elche, ha declarado “que jugar en el Puerto ha sido mi primera opción. Mi trabajo no me permite el profesionalismo absoluto y el Puerto Sagunto fue mi primer equipo sénior en la División de Honor Plata en los años 90, y mi vuelta coincidió con la vuelta del club a la Asobal. Le tengo un cariño especial y me siento muy integrado e identificado con la ciudad y con el club”


Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *