Manuel González (SP), entregó ayer un sobre con diversas reivindicaciones, al President de la Generalitat Valenciana

Un artículo del Portavoz de SP y el recordatorio de una entrevista pendiente

Ayer por la mañana, durante la inauguración del Horno Alto, tuvo lugar un breve encuentro entre los Concejales de SP, Sergio Paz y Manuel González, y el President dela GeneralitatValenciana, Alberto Fabra. El Portavoz de SP, aprovechó este instante, para hacer entrega a Fabra, de un broche del Horno Alto y un sobre.

Manuel nos ha comentado que:

«el horno alto, es un detalle que esperamos que cada vez que lo vea el President, recuerde quien se lo dio, y a quienes representan. Sin ninguna duda, tal y como le dijimos en ese momento, ese Horno Alto, es seña inequívoca de un pueblo, de nuestro pueblo, El Puerto. Espero que no lo olvide»

Los concejales de SP durante el encuentro. En la mano derecha del President el horno alto y en la izquierda el sobre
Los concejales de SP durante el encuentro. En la mano derecha del President el horno alto y en la izquierda el sobre cuyo contenido íntegro desvelaremos la próxima semana

En cuanto al contenido del sobre Manuel González nos aclaraba

«para nosotros era vital tener un contacto directo con el President, porque queríamos recordarle de primera mano la entrevista que tiene pendiente. En Agosto del pasado año su gabinete, me contesto a una petición de reunión, confirmando que habría una entrevista previa con el Conseller de Presidencia, que nunca se llegó a producir. Por eso en el sobre, hemos puesto una copia del comunicado de su gabinete para refrescarle la memoria. Además he incluido un artículo personal sobre la actual situación del Municipio, que a lo largo de esta semana enviaremos a prensa»

La entrevista concedida, que nunca se celebró. Esperemos que al President "se le refresque la memoria"
La entrevista concedida, que nunca se celebró. Esperemos que al President "se le refresque la memoria"

Un “atrevimiento” necesario

Por último Manuel reconocía que:

 «quizá esta acción algunos la consideren poco ortodoxa o demasiado atrevida, pero lo cierto es que es la única manera de asegurarnos de que el President, aunque solo haya sido durante un minuto, nos ha escuchado. Ahora espero que lea esa carta, que cumpla con la entrevista demandada y que, como ya he dicho antes, cada vez que vea el broche se acuerde de que un día estuvo en el Horno Alto número dos de El Puerto»

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Magnífica instantánea chicos. Un sensacional golpe de efecto, esperemos que el President tenga la caballerosidad y la buena educación de recibiros.

  2. Bueno, en primer lugar felicitar a nuestros concejales y más en particular a Manuel, porque para hacer esto hay que tenerlos bien puestos.

    Por otro lado valorar muy positivamente la nueva forma de hacer las cosas. No hacen falta megáfonos, ni tampoco dar la nota como si fuéramos bichos raros. Se nota que IP está cambiando a mejor, se ha conseguido llegar hasta el Presidente de la Generalitat burlando las medidas de precaución tomadas por Alfredo Castelló y además se le ha entregado un sobre, que por cierto ¿que contenía la carta? estoy ansioso por conocer que le habéis puesto.

    Una última cosa, el montaje de la bandera fue espectacular, una pena que la quitaran a la semana de estar colocada pero eso demuestra que les molesta. A muchos nos hizo sentirnos de categoría viéndola ondear allí en el malecón. A ver cuando colocáis otra, donde sea, pero repito nos levanta la moral.

    Ánimo a todos y especialmente a Manuel González, con dos cojones.

  3. Estoy completamente de acuerdo con Holmes. Si hay alguien capaz de hacer estas cosas en SP, ese es Manolo. La foto es genial y el detalle de ver lo que tiene el presidente en las manos es muy sutil. En resumidas cuentas, enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *